¡Nimrod llega a Beco!

Desde el 14 de noviembre se puede disfrutar de las líneas de básicos, denim y accesorios de NIMROD en tres de las cinco tiendas de BECO.

« Si empiezas a trabajar en tus metas, tus metas trabajarán para ti.  Si empiezas a trabajar en tu plan, tu plan trabajará para ti.  Cualquier cosa buena que construyamos terminará construyéndonos a nosotros »

Jim Rohn

NIMROD Inc es una firma creada por el venezolano Nimrod Fonseca. Nació hace cuatro años, en el 2012. Apenas comenzó demostró que su objetivo es vestir a hombres y mujeres de “estilo cosmopolita con identidad global”.

Las personas que representan la esencia de la marca, son seres humanos que necesitan piezas para todo tipo de climas porque son capaces de adaptarse a distintos espacios y latitudes.

Su fundador pretende crear ese equilibrio entre lo estético y lo funcional. Piezas de impacto por lo limpio de sus diseños y acabados, pero muy pragmáticas. Lo consigue. Lo citadino queda en evidencia en sus productos. Esta es una característica influenciada por querer representar a la “ciudad de la furia” de muchos: Caracas.

Las buenas nuevas de NIMROD

Desde hace dos años se pueden adquirir las piezas de la marca a través de su página web www.nimrodinc.com. Y ahora, desde el 14 de noviembre de 2016 están disponible en BECO de La Trinidad, CCCT y C.C. La Granja en Valencia.

Para el próximo año, Nimrod espera consolidarse en estos puntos de distribución y así poder incrementar su posicionamiento dentro del mercado. Las líneas que se pueden disfrutar en la tienda aliada son la Basic, Thenim e Inc.

No obstante, todas las líneas de la firma (For him, For her, Basic, Inc, Thenim) seguirán estando disponibles para la compra on line y próximamente en su nuevo workroom.

¡Estamos atentos a lo próximo de Nimrod!

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bellalike T-Shirts for Women

  • Fashionme Women's Jeans