UNA FALDA PLISADA + EL JERSEY AZUL

La falda plisada es otra de las tendencias más vistas esta temporada.

“Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.” 

Harlan Miller

Ya les había dicho que este suéter me lo he puesto de mil maneras. Probablemente sea una de las prendas que más he usado en mi vida. También les conté la historia del jersey en el post en el que se los introduje.

Les tengo noticias: pronto podrán ver un post donde junte varias de las formas en las que lo he usado para que así puedan tener idea de todo lo que pueden hacer con un suéter oversize. Uno propio o uno que tomen prestado del closet de alguien más. En mi caso, este es de mi papá y créanme que si no se los digo, no lo perciben.

Me parece muy pertinente para esta época del año en la que empezamos a preocuparnos sobre qué vestir para esas fechas de celebraciones (que eso también lo tenemos cubierto).

Además, ante la situación del país, hay que buscar una manera inteligente de reinventar nuestro closet. Porque comprar ropa se está haciendo cada vez más complicado.  Y bueno, no podemos negar que el furor de los suéteres en el street style es impresionante. So… Yes, the struggle is real.

La falda plisada

En esta versión del jersey les traigo una combinación que se me ocurrió de la nada y ha sido de mis favoritas. Lo combiné con una falda plisada que también está muy in esta temporada. La falda es súper vaporosa y fresca. Así que contrarresta lo caluroso que puede ser el suéter de punto.

Siempre hay que tener en cuenta el clima de tu cuidad. En el centro del país, que es por donde me manejo, ha estado lloviendo mucho. Es lo que me ha permitido utilizar tanto el jersey. Además de que se ha convertido en mi comfort zone. Lo puedo utilizar con todo lo que me proponga.

Sobre la falda plisada debo decir que su mejor exponente es la metalizada. No obstante, ¿por qué no sacar esta asimétrica que estaba guardada en mi closet? Regresaron en los desfiles de febrero del año pasado. No obstante, ahorita más que nunca son las protagonistas del street style. Por su puesto, tienen que ser midi.

 

Con todas las formas en las que he combinado el jersey no se extrañen si también lo ven en mis looks de las próximas celebraciones. Por cierto, me encantaría que pudiesen sugerirme sobre qué les gustaría que escribiera en los próximos posts con motivo de las festividades. También les pido que estén atentos a su email (y si no se han suscrito la blog, ¡háganlo!) porque por allí estarán recibiendo cositas exclusivas.

Sobre la falda plisada debo decir que su mejor exponente es la metalizada.

Besis,

M.

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90