Ama de casa para una Serena Navidad

Ama de casa, la marca de lencería predilecta de los venezolanos presenta sus nuevas colecciones: Efecto Serenidad y Burggarten.

ama de casa

“La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a donde quiera que fuera, los sabores y olores de la casa materna.”

Laura Esquivel

Si hay cosas que podemos recordar con facilidad son los buenos slogans. Esos que logran su cometido. Con Ama de Casa sucede que aunque ya no lo utilicen, el “calor de hogar” sigue estando en la cabeza de los venezolanos cuando piensan en la firma.

Y es que la marca ha sido eso por más de seis décadas. El calor del hogar. La comodidad, el confort y el placer de estar satisfecho a la hora de vestir la casa. Porque aunque muchos no lo crean, una vivienda también puede estar a la moda y al día de las últimas tendencias. Al menos en lo que a lencería se refiere.

En esta, la “época más bonita del año”, es cuando más provoca tener la casa arreglada. En muchos hogares es una tradición estrenar ropa de cama en Noche Buena, Año Nuevo o ambos. Sin mencionar que el baño tiene que estar presentable para las visitas.

Ama de Casa causa el Efecto Serenidad

 

En esa misma línea de llevar confort y la mejor calidad, Ama de Casa ha propuesto dos colecciones distintas. La primera, Efecto Serenidad, busca rescatar la armonía y el “calor de hogar” que la modernidad se ha ido robando.

La tecnología y estilo de vida de muchas personas los ha alejado de ese lado cálido. La firma busca retomarlo y proporcionar tranquilidad.

Es “una colección creada para conectar con las emociones que generan paz interior y bienestar”. Para esto, los tonos pasteles son la mejor opción. Barbados, Cameo, Banana, Altramuz y Citrón son los exponentes ideales para “esta propuesta que suaviza la Navidad y cobra vida en figuras geométricas en un intento por dar estructura a un mundo cada vez más dinámico y tecnológico”.

El Efecto Serenidad se propagará por toda la casa una vez el producto haya llegado. Sin embargo, la zona más afortunada será el baño. Donde se encontrarán las toallas jumbo, de baño y de mano hechas con amor y en 100% algodón.

Por otro lado, aunque la tecnología tenga aspectos negativos, también tiene positivos. Ya lo habían hecho en su colección Efecto Denim. Pero ahora lo mejoran.  Ama de Casa propone una línea de toallas llamada Jaspeado Jacquard Serenidad.

En esta selección se encuentran los productos tejidos en una mezcla de dos colores. Así se logra una especie de toalla reversible. Es decir, con un efecto doble cara. Además, se podrá encontrar una línea de toallas Banana con líneas en los otros colores de la colección.

En cuanto a dormitorios, vuelven con un Mix and Match. Al mejor estilo de piezas que se combinan entre sí. Uppsala Serenidad tiene juegos de sábanas de todos los tamaños, edredones, esquineros y fundas. Unicolores o estampados con elementos geométricos. Se venden por separado para que cada persona arme su juego según su estilo.

El tejido utilizado para estas propuestas es el algodón del Orinoco. Su fibra tradicional de siempre. Además, utilizaron colorantes orgánicos importados en tonos base. Estos fueron matizados y mezclados en el Laboratorio Creativo de la planta Telares de Palo Grande. Y así se obtuvieron los colores que conforman esta colección.

Desde Viena, por Margarita Zingg, directo a tu hogar: Burggarten

La otra colección que presentan para finalizar el año es Burggarten. Diseñada por Margarita Zingg e inspirada en las mariposas. Hay desde set de toallas hasta batas, sábanas, edredones, cojines y estuches cosméticos. Todo bordado, con aplicaciones o estampados de hermosas mariposas.

Burggarten hace referencia, además, a la Casa de las Palmeras ubicada en un parque bajo el mismo nombre en Viena. Allí se albergan millones de mariposas en un bosque lleno de estanques, puentes y una cascada. Asimismo, la mariposa es símbolo de libertad, belleza, alegría y buenos deseos.

“En esta colección predominan los pigmentos sutiles que evocan el colorido de las alas de las mariposas, los cuales fueron combinados en diseños sencillos y elegantes que despliegan una colección especial de productos para refrescar con buena energía los espacios más íntimos del hogar”.

Lo mejor de todo esto es que Ama de Casa ofrece también un práctico bolsito estampado. El mensaje que lleva dice “aquí dentro hay cariño para ti” y fue diseñado para servir de envoltorio para los obsequios navideños.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women