TOTAL LOOK GRIS!

Un total look gris para la presentación de la colección “Caracas” de Durant y Diego.

 

Mi abuela me enseñó a leer.

Mi abuela me enseñó los libros y me traspasó su amor hacia ellos. No tuve elección, fue su herencia. Mi abuela me dijo que con los libros yo nunca estaría sola.

Me enseñó a cuidar de mis ojos adueñándome de ellos como el lugar más preciado, el más nítido. Me explicó que si alguna vez fallasen los oídos, no sería tan grave, poco me perdería, todo lo que valía escuchar se había escrito y lo rescataría con mis ojos. Me dijo que si alguna vez fallase la voz, no sería el fin. Recibiría el sonido exterior sin devolverlo y nadie lo echaría en falta, menos yo. Estaban las palabras para ser ejecutadas: por mis oídos las que ya estaban concebidas, por mis manos las que quisiera inventar. Al final, sin mencionar siquiera otras carencias como el olfato o el gusto, mi abuela me dijo que ignorara la sordera y la mudez si llegasen a acometerme, que la única falta total era la ceguera.

Que cuidara mis ojos. Sólo con ellos podría leer. Sólo ellos me salvarían de la soledad.

-Para que no me olvides, MARCELA SERRANO.

Ya sabrán que amo los fines de semana donde tengo planes que incluyen hacer cosas que me nutran. Desde ver una película, leer un libro, ir a la playa, hasta acudir a algún evento. Mientras esté aprendiendo, informándome o haciendo algo que me haga sentir bien, pueden dar por sentado que lo disfrutaré.

Tenemos varios domingos yendo a los encuentros de la plataforma cultural de Capuy “Con C de Caracas”. Desde el 16 de octubre hasta el 27 de noviembre conocimos mucho sobre Gio Ponti y El Cerrito. Vimos cómo lucía, luce y queremos que luzca Caracas en cuanto a arquitectura y diseño. Escuchamos cómo suena Caracas de la mano de C4Trío y otros venezolanos. Por último, el pasado 27, para cerrar el período de Gio Ponti presenciamos cómo se viste Caracas según la firma Durant y Diego.

Este miércoles podrán disfrutar Ustedes de toda la propuesta, conocer la colección más de cerca y saber sobre cómo fue el evento. Escribí un post especialmente para contarles todos los detalles. Para adelantarles algo, los diseños se inspiraron un poco en la cerámica de Gio Ponti y las nubes de Cálder.

De hecho, la colección también sirvió como pequeña bienvenida al próximo artista a tratar en los encuentros de Capuy. También tiene que ver con La Ciudad Universitaria y de igual forma se escribe con C de Caracas. Sí, se trata de Carlos Raúl Villanueva.

Un total look gris para un domingo

Para nadie es secreto que la lluvia ha estado haciendo de las suyas en Caracas. Ni tampoco que estoy pegada en utilizar suéteres –jerseys, sudaderas, o como ustedes les llamen-. Y mucho menos que me pongo la ropa de todo el que tenga algún lazo de confianza conmigo. En esta oportunidad robé el closet de uno de mis primos más cercanos.

Apenas le vi este suéter me enamoré. No dudé ni un segundo en pedírselo y armar un total look gris con él. Lo que más me gusta es que me quedan las mangas largas tal cual como se ha estado usando últimamente. Los total looks me encantan porque dan la ilusión de que eres más alto. Y si es en colores neutros, son muy apropiados para todas las ocasiones.

Fue un outfit apropiado para un domingo en el que el día también estaba gris y lo que buscamos es la comodidad. Sirvió tanto para ir a Capuy a disfrutar del evento como para luego echarme a leer y ver películas.

Besis,

M.

total look gris

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90