Viste bien, haz el bien y siéntete bien, deja tu STELA

STELA, nueva propuesta de Vanessa Sánchez Kosa para la mujer venezolana que apuesta al positivismo, a promulgar los actos de bondad y al nacionalismo. 

“Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.”

Jorge Luis Borges.

“Toda mujer sabe y conoce de primera mano la estrecha relación que existe entre cómo se ve y cómo se siente”. Es una frase que de antemano te dice que se trata de una marca que apuesta por los valores. Todos sabemos que la definición mas común de la belleza la conceptualiza como algo subjetivo que busca el equilibrio entre el interior y el exterior. El cómo te ves es un reflejo, muchas veces, del cómo te sientes.

Estudios realizados en la Universidad de Minnesota, en 2004, demuestran que la felicidad de un individuo está determinada en un 50% por su genética, en un 40% por prácticas de felicidad y en un 10% por las circunstancias de la vida. Capaz contra la genética y la vida no podemos luchar ni intervenir. Pero ese 40% que depende de nosotros puede hacer una gran diferencia.

STELA viene para hacernos saber eso. “Sonreír a a un extraño, reconocer el trabajo de alguien más o hacer un cumplido genuino”. Está comprobado que hacerle un bien a otro tiene incidencia directa en la salud del individuo. El ADN de la marca apela directamente a “potenciar la autoestima y las cualidades de la mujer venezolana”. Sus premisas son: vestirse bien, hacer el bien y sentirse bien. Bajo esos tres pilares, esta firma a cargo de Vanessa Sánchez Kosa espera que su público sienta orgullo por sus orígenes y por lo que son.

Porque para vestirse bien lo que hace falta es creatividad y personalidad. A partir de básicos tipo franelas, jeans, tops, faldas, pantalones, vestidos y accesorios para la noche se pueden crear outfits mágicos. STELA ofrece, además de esto, un toque de tendencia y estampados “tropicalizados”. Así logra a portar diversión y autenticidad que colaboran con ese sentirse bien. Feeling que también viene dado por hacer el bien.

La calidad también es algo importante. No sólo busca ser una marca asequible, sino también duradera. Esto se debe a que la confección y elección de los materiales es minuciosamente cuidada por ellos mismos.

Campaña “Deja tu Stela”

Con Mariangel Ruiz como imagen y activista de la marca. STELA pretende ser promotora de un cambio posible. Ha invitado a todo el país a participar en el desafío “Deja tu Stela”. La campaña consiste en hacer actos de bondad durante 21 días. Si se consigue que mil personas se sumen, el total sería de 21 mil actos. ¿Cuántos detalles se pueden hacer cada día para hacer sentir bien al otro?

La marca ya ha conseguido codearse de mujeres positivas y emprendedoras. Todas con diferentes talentos, virtudes y fortalezas. Pero todas con el deseo de dejar su Stela y hacer la diferencia. Laura Guevara, Verónica Gómez,  Alejandra Otero, Edmary Fuentes y Rebeca Moreno son algunas de ellas. Son mujeres que usaran sus voces para inspirar e invitar a los demás a unirse al reto. “Para que así, juntas, podamos vernos bien, sentirnos bien y hacer el bien por una mejor Venezuela.”

 

“Para que así, juntas, podamos vernos bien, sentirnos bien y hacer el bien por una mejor Venezuela.”

 

stela

 

 

FOTOS CORTESÍA DE THE HUNTING STUDIO

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me encanto este post, la vibra y el mensaje de la campaña esta increíble, hacen falta más iniciativas así.

    Un beso Michi.

    http://www.outsidethecatwalk.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90