CONOZCAN AL JERSEY-VESTIDO, MI PIEZA FAVORITA DE LA TEMPORADA

¡Otra forma de utilizar mi pieza favorita de esta temporada! Ahora pueden ver cómo luce el jersey-vestido.

Azul: “…no es el nuevo negro, pero sí su mejor pareja de baile, su perfecto aliado”
(Vogue Diciembre, 2012).

No sé qué pasó primero, si mi amor por este jersey o el furor de la prenda en las celebridades y el street style. Probablemente ambas cosas hayan sucedido de forma paralela. Lo que sí sé es que desde que empecé a utilizarlo no he parado de ver suéteres en todos lados. Ya Vogue lo había dicho a finales de octubre: “El vestido clave del otoño es, en realidad, un jersey”, pero no me había dado cuenta hasta ahora.

Creo que más allá de “el vestido clave”, la pieza clave de la temporada es el jersey. Y si es oversize mejor. Es decir, si es de tu papá, hermano, novio, bestie, primo, etc., ¡mejor! Ya les conté que este es, en realidad, de mi padre y no creo que uno comprado por mí me quede tan bien como éste. De hecho, no creo que uno de mujer me quede, ni de lejos, como me queda éste.

La evolución de mi jersey-vestido

Una de las cosas que te permite hacer un blog es la evaluación de la evolución de tu estilo. Es como tenerlo todo registrado y a la mano para auto-criticarte. Esto también te demuestra que, como se ha dicho tantas veces, la moda va y viene. Una prueba de ello es este post titulado “Blue is the warmest color” de hace dos años en donde utilizo este mismo jersey casi de la misma manera, pero de una forma mas abrigada.

Comencé esta temporada enamorada del terciopelo y, de alguna manera todavía lo estoy. Sin embargo, me di cuenta que el jersey -en todas las formas en las que lo puedo usar- es y seguirá siendo -al menos por ahora- mi amor eterno. Durante un mes fue la pieza que más usé. Y cada look era distinto.

En este proceso, también me di cuenta de que me gusta como me queda el azul. Fue todo una proeza. Aunque es de mis colores favoritos al momento de vestir, fuera de ello no me causa ningún apego. Elegiría a muchos otros tonos antes que a él. Pero no puedo negar que ha predominado en mis últimos outfits.

Para finalizar, al terminar este post les dejo un vídeo donde recopilo y les muestro las 3 formas en las que he usado este jersey-vestido en el último mes. Es mi primer vídeo para Youtube en el que hablo así que me encantaría que se pasaran y me dejaran sus comentarios por allá.

Besis,

M.

Aquí les dejo un vídeo donde resumo las 3 formas en las que he utilizado este jersey:

Marcar el Enlace permanente.

2 comentarios

  1. El azul te queda fantastico. Tengo anos siguiendote y creo que como te escribi en IG el azul es mi favorito en ti. Te ves elegante y super chic!

    Besitos hermosa

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90