DANIELA KOSAN DICE: AQUÍ ESTAMOS Y AQUÍ SEGUIMOS

En una rueda de prensa en el JM Marriot de Caracas, Daniela Kosan hizo oficial su donativo de 60 mamografías a Senos Ayuda.

aqui estamos y aqui seguimos daniela kosan a senos ayuda

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King.

¿Qué les ata a Venezuela? Preguntó Daniela Kosan a todos los presentes al iniciar el conversatorio. ¿Su gente? ¿Sus paisajes? ¿Sus destinos? Cada quien pensó en su respuestas. Tan personales, tan propias y tan compartidas al mismo tiempo. En un panorama como el actual, pareciera que las esperanzas se han perdido. Pero no es así.

Bajo la premisa “aquí estamos y aquí seguimos”, Daniela Kosan hizo oficial un donativo de 60 mamografías a Senos Ayuda. La cita fue el 28 de noviembre de este 2016. La rueda de prensa fue pequeña. Un desayuno en el Marriot JM con algunos afortunados medios.

En la charla, Daniela comentó que el único secreto para el éxito es trabajar. Trabajar y trabajar. Habló de que aunque sea cliché, cada uno debe ser el cambio que quiere en el mundo. “Quiero ser ese granito de arena que suma”, dijo en algún punto de la mañana.

Cuando Bolivia Bocaranda, una sobreviviente al cáncer de mama y fundadora de Senos Ayuda tomó la palabra, la charla siguió el mismo camino. “Dale un chance a la esperanza” fue el eslogan que utilizó La Asociación para el mes de octubre y lo que lograron Daniela y ella ese 28.

Bolivia comentó que, ante la situación del país, la preocupación de las mujeres por la caída del cabello durante los tratamientos quedó en un segundo plano. La carencia de equipos médicos y presupuestos es la prioridad.

“El emprendedor social también ha tenido que adaptarse ante la situación”, fue otra de las frases utilizadas para hablar sobre distintas alternativas que ha puesto en práctica Senos Ayuda para poder continuar con su labor.

Esta Asociación ayudó a que la mamá de Daniela se curara hace unos años. Y desde siempre, ella  ha tratado de apoyar la causa.  Ese brunch trató de recordar lo importante de la vida, que es la parte humana. El ver el lado positivo de todo. Para eso, Daniela hizo foco de la conversación a su amiga y socia Jessica, que le ha enseñado a ver siempre el vaso lleno.

“Aún en una cola, ella me decía, pero mira, qué bellas las flores”, recordó la modelo y animadora venezolana.  “Seguir aportando, apostando y apoyando” fue una de las frases con las que terminó sus palabras.

“Nosotros seguimos aquí porque aquí hay mucho que hacer, este es nuestro país y aquí cada problema que hay uno puede aportar una solución”

Bolivia Bocaranda

 

“Seguir aportando, apostando y apoyando”

Daniela Kosan

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90