EXOTIK PRESENTA HOLIDAY 2016 A LA MUJER POLIFACÉTICA

 EXOTIK ofrece una propuesta llena de brillo y glamour llamada “Holiday 2016”, que más allá de ofrecer outfits para estas fiestas, está inspirada en la mujer que “no duda en vestir de Exotik en cada temporada del año”. Exotik nueva colección Holiday

“En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.” 

Woddy Allen.

¿Cliente o medio? Fue lo primero que nos preguntaron al acercarnos a la tienda. “Estamos en un evento privado”, prosiguió el seguridad. “Medios”, “somos bloggers”, fue lo que nos limitamos a decir. Apareció quien nos había invitado y, al ver su eufórico saludo, nos dejaron entrar sin preguntar nada más.

Los venezolanos –y el latino en general- tiene esa costumbre de saludarse como si no se hubiesen visto en años. Así nos saludamos. Como si no nos hubiésemos visto el día anterior en la apertura de Aishop en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Teníamos tanto tiempo compartiendo mediante redes sociales que ya nos sentíamos amigas de toda la vida.

EXOTIK del Tolón Fashion Mall tiene un tamaño promedio para el tipo de tienda que es. No es demasiado grande, pero sí lo suficiente. Todo lo determina la distribución del espacio. Esta vez, al ser la presentación de su nueva colección ”Holiday 2016” adaptaron un lugar al final de la tienda para las modelos.

La zona estaba conformada por un backing y cuatro bases cuadradas que hacían de tarimitas. A los lados, dos televisores pantalla plana que mostraban imágenes del lookbook de estos nuevos productos, dos cornetas y hacia una esquina se encontraba el Dj.

Después de compartir varios pasapalos y brindar con proseco. Nosotras, las “bloggers” que habíamos ido, nos acercamos al lugar de la presentación. Presentimos que se iba a dar inicio al showroom y así fue.

En palabras de Exotik

Una mezcla interesante se deja ver claramente en las piezas que conforman los outfits de esta ocasión, pues hace una sincronía muy armónica entre lo que son las tendencias actuales y ese estilo ‘retro’ muy cool; (…) para esa mujer que se confiesa adicta a ese particular estilo que ha impuesto Exotik en los recientes dos años desde su transformación.

Todo empezó con la proyección de un vídeo estilo fashion film donde aparecía una mujer agitada. Agitada pero enérgica. La protagonista decía todo lo que tenía que hacer en un día y cómo lo iba a lograr. Esto demostró que más allá de estas fiestas, una mujer polifacética “no duda en vestir de Exotik en cada temporada del año”. Y esa es la inspiración para este lanzamiento.

The Greatest de Sia dio paso a la primera modelo. Las pantallas de los televisores cambiaron y ahora proyectaban el videoclip de la canción. Comenzamos a ver todas las formas en las que se podía combinar “Holiday 2016”. No sólo eran propuestas atractivas para estas fiestas, sino para el día a día. Había sombreros que evocaban outfits más veraniegos y tops muy primaverales.

Al ritmo de toda la música top de este 2016 vimos toda la colección. Notamos que presenta una gran variedad de productos para “esa mujer venezolana que es actual, versátil y le gusta estar a la moda”. Se pueden ver faldas, pantalones, vestidos de cortes rectos y tops.

Todo hecho en diversos textiles, colores y estampados que están en tendencia en este momento, o son clásicos y sirven para todas las temporadas. Además, también ofrece complementos como zapatos, cinturones y demás accesorios para complementar el look.

Después de ver todos los looks, el showroom cerró con las cuatro modelos exhibiendo las propuestas más llamativas. Fotógrafos, bloggers, clientes y todos los presentes aprovecharon para capturar el momento.

Al terminar todo, los presentes seguimos conversando, comiendo y disfrutando de “Holiday 2016”

Así fue la presentación de esta colección:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90