Goodbye, 2016!

Este fue el mejor año del blog y así nos despedimos de él, goodbye, 2016!

goodbye, 2016

Goodbye, chao, chao, sayonara! Sí, así me despido de este año. Good bye, 2016!

Este año tengo tantas cosas que agradecer que no sabría por donde empezar. El 2015 fue un año de aprendizajes demasiado enormes. Lecciones que me sirvieron para ser mucho mejor persona en este 2016. Para crecer tanto emocional como profesionalmente. Y, lo más importante, para seguir confirmando que hay recompensas para quien de verdad trabaja fuerte.

Antes de escribir estos posts leo los de años anteriores (2014 y 2015 en este caso). Me sirven para rememorar cómo me sentía para aquel entonces y compararlo con el hoy. Este 2016 cierra mucho mejor –de lejos- que el 2015. Un año difícil, pero que como ya dije me enseñó demasiado. Incluso mejor que el 2014, que tuvo la adrenalina de recién haber comenzado el blog y estar ansiosa y emocionada.

Hoy estoy ansiosa, emocionada, nerviosa, feliz, agradecida, y todas las emociones que puedan describir el hecho de que fue uno de los mejores años independientemente de toda la situación país. Y vaya que es una hazaña para el 2016 haber obtenido ese título cuando solo pude viajar una vez durante él. Sí. Los viajes para mí son importantísimos y fueron el ingrediente que le faltó a estos últimos doce meses.

Hoy puedo decir que MichelleUz Blog no solo soy yo -además de los fotógrafos intermitentes y otras personas que ayudan con ciertas cosas-. Actualmente hay varias personas que me ayudan de manera fija e incondicional y no me alcanzará la vida para agradecerles por tanto. Sin mencionar que mi cercanía con ustedes, queridos lectores, cada vez se estrecha más –estoy aprendiendo- y su feedback –cada vez mayor- es de las cosas más importantes y extraordinarias que me pueden pasar.

Ya hasta tengo fotógrafo fijo y sí, es el cliché de toda fashion blogger: mi novio. Ah, sí, tengo novio. Algo que nunca había sido mi prioridad en años anteriores. Pero como aquella famosa canción (One in a million) de Hannah Montana –que por cierto va a cumplir 10 años este 2017- “…really great things happen in a blink of an eye”. Y sé que podría hacer millones de referencias distintas. Más clásicas y menos fantasma, pero es la que tengo ahora mismo.

Este año también dejé lo que fue mi trabajo por año y medio. Otro lugar del que aprendí muchísimo y la vida no me alcanzará para agradecerle lo que me dio. Pero llegó ese momento en el que mis prioridades demandaban más tiempo del que tenía libre. O del que poseía para dedicarles. Una de ellas es mi carrera. Si son lectores activos lo sabrán y si no, entérense: ya soy tesista de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela.

El próximo año es mi graduación y quiero dedicarme en su totalidad a la realización de mi tesis y mis proyectos con el blog. Porque sí, este año llegó ese momento en el que tomárselo en serio. Y aunque cada día la situación es más difícil y cada vez que logro algunas cosas buenas me pasan algunas cosas MUY MALAS en el aspecto digital, no puedo negar que estamos encaminados y logrando mucho de lo que queríamos.

Creo que este es el año en el que me he extendido más, así que me limitaré a darles las GRACIAS INFINITAS A TODOS. No saben lo que significan para mi.

Feliz noche vieja y un muy éxitoso 2017.

Los quiero,

Besis,

M.

También podría interesarte:

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits