MÜRÜNTO, colección primavera/verano 2017 de KANOMI

Esta es la propuesta de esta temporada primavera/verano 2017 de la marca de trajes de baño y complementos playeros Kanomi MÜRÜNTO, colección Primavera/Verano 2017 de KANOMI

Si pregunta por el significado del mar en mi novela, puedo decirle que es muy simple: el mar es el entorno en el que pasé tantos veranos cuando era niño. Sinceramente, quise que el ritmo del mar estuviera en mi prosa, y algunos han sido bastante amables diciendo que lo logré.
John Banville.

 

“¡El Caribe se siente con fuerza en MÜRUNTÖ!” Es una frase que resulta algo redundante si se tiene en cuenta que Mürunto significa fuerza en dialecto Pemón. No obstante, la nueva colección de la firma originaria de 1999, propone para esta temporada básicamente eso: FUERZA.

Colores tan vivos como los del caribe mismo y diseños modernos resumen su propuesta Primavera/Verano 2017. De alguna manera, lo nuevo es un viaje al pasado. A cuando comenzó a conjugarse la pasión de su directora creativa por el arte, la arquitectura y la naturaleza en las prendas que presentaba.

¿El resultado? “Piezas únicas, vanguardistas e inspiradoras que proporcionan estilo de inmediato”. De esa herencia también devienen los colores intensos y vibrantes. Además de la osadía de experimentar con las siluetas.

Para esta temporada, Choroní fue el lugar indicado para presentar esta colección llena de colores potentes, estampados tropicales repletos de flores y frutas, bikinis y enterizos asimétricos –esa frontera entre la arquitectura y la feminidad- y demás complementos para el lifestyle playero.

Todo bajo una influencia étnica que promete “hacer realidad las fantasías más audaces de sus #KanomiLovers”

¿Y qué significa y de dónde viene KANOMI?

El nombre de la marca de trajes de baño y complementos creada por María Doménica Atencio viene de la fruta Guayaba. Así se le llama en dialecto Pemón.

Esta etnia habita al sur de Venezuela, específicamente en La Gran Sabana y el Parque Nacional Canaima. Bellezas naturales ubicadas en nuestro país. La fruta se rodea de “selvas impenetrables, ríos y Tepúyes imponentes que conforman un paisaje único en el mundo”.  

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

Deja un comentario

  • Luvyle women fashion clothing