Another city for spring 2017

Nueva colección de NIMROD Inc para esta temporada primaveral 2017: Another City.NIMROD Another City 2017

“Cada persona tiene una ciudad que es el paisaje urbanizado de sus sentimientos. ”
Luis García Montero

Hace par de meses NIMROD Inc dio la noticia de que una de las cadenas de tiendas más importantes del país comenzaría a distribuir algunas de sus líneas. Ahora, la firma a cargo de Nimrod Fonseca nacida en 2012 viene cargada de energía y… desde otra ciudad. O desde muchas.

“La ciudad que no se ve”. La ciudad que son las personas. O las personas que son la ciudad. La ciudad que son las emociones. O las emociones que conforman la ciudad. Más allá del terreno físico, material o geográfico, esta propuesta nace de eso. De la ciudad definida según ciudadanos y sentimientos.

[Tweet theme=»basic-white»]“Sin personas cualquier metrópoli no tendría sentido.” NIMROD[/Tweet]

La nueva colección de NIMROD Inc

La colección puede ser la mayor expresión del valor citadino y metropolitano de la marca. Sigue la línea de sus colores sólidos en tonos azules, marrones y grises, mientras continúa también siendo práctica y cómoda. Lista para ofrecer esas piezas que cualquiera puede llevarse alrededor del mundo. A ciudades que son su gente, sus emociones.

Está conformada por 20 looks especialmente para “un hombre práctico, agil y viril” que “busca transmitir con estos 20 looks comodidad”. Las piezas pueden formar cualquier closet masculino desde cero. Hay pantalones con diferentes cortes, bomber jackets en telas de sastrería, chaquetas casuales en variedades de denim y otras piezas básicas, prácticas y cómodas.

Para terminar de transmitir el concepto de la colección, el director creativo de la marca Nimrod Fonseca, invitó a tres hombres con edades y facetas distintas. Tres hombres que deambulan y hacen vida en esa otra ciudad.

Están Francisco Schutte de 25 años, Estudiante de arquitectura y Escultor autodidacta. Elías Rodríguez Azcarate de 29 años, Comunicador Social y Director del Proyecto digital Venezuela en un viaje. Y Octavio Suñe de 43 años, Músico, Compositor y Padre.

Another City comenzó a estar disponible para compras online en la página oficial de NIMROD Inc (www.nimrodinc.com ), desde el pasado 25 de enero de 2017. Las líneas de básicos y accesorios siguen estando disponibles en Tiendas BECO del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas y Centro Comercial la Granja en Valencia.

“ANOTHER CITY la nueva colección de NIMROD Inc que plantea la ciudad desde las emociones, las personas y todo lo que hace una ciudad posible. En el lenguaje siempre metropolitano de la marca”

NIMROD Inc another city

FOTOS CORTESÍA DE: NIMROD

Deja un comentario