ST VALENTINE’S WISHLIST

Rosa, burgundy, blanco y dorado. Así se resume mi St Valentines Wishlist.St Valentine's Wishlist Lista de deseos día de san valentín

“El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.” 
-Henry Louis Mencken.

Érase una vez un niño de ojos vendados con alas, arco y flecha. Hijo de Venus y Marte… No, mentira. Aquí no contaremos la historia de Cupido. Ni del Día de San Valentín. Qué importa Cupido, San Valentín o las fechas festivas, lo que queremos es regalos. No, mentira -otra vez-.  Pero es cierto, aquí aprovecharemos la ocasión para armar nuestra lista de deseos para uno de los días más consumistas de todo el año.

Amado u odiado, el “Día del amor y la amistad” es un hecho. Y no es que de verdad ese día sea especial para todas las relaciones humanas. Ni que no tengamos que demostrarnos amor todos los días y no solo uno. Es que el ser humano no pierde la oportunidad de hacer pomposo un día común. Y tampoco es que nos moleste una fecha en la que se reciban regalos.

El éxito de muchas fechas festivas radica en eso: es difícil negarse a celebrar algo en donde te dan regalos. Bueno, puede que a una u otra persona solitaria no le haga nada de gracia. Que el Día de los enamorados para ellos no sea más que un recordatorio de que están solos. Calm down, este día no solo se celebra el amor de pareja. Seguro que ustedes también tienen amigos. Y si no, bueno, no es precisamente el mundo el que está mal –chiste-.

Antes de ir con lo material, quiero recordarles que no hay amor más bonito que el propio. Y que aquí amamos todas las representaciones del amor. Y más allá de desear estas cosas para este mes, queremos que todos nuestros familiares, amigos y allegados sean felices y plenos.

Ahora sí, vamos con lo propio. ¿Quién no ha planeado el outfit perfecto para celebrar el Día de San Valentín? No importa cuál sea el plan, siempre la imaginación se apodera de nosotros y el rosa y el rojo entran en nuestro cerebro en febrero. Mi wishlist abarca todas las situaciones tentativas para este Día del amor y la amistad. Desde una cena romántica hasta un día entero en pijamas y viendo películas.

Aquí les presento mi St Valentine’s Wishlist / Lista de deseos del Día de San Valentín

Marcar el Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Me encanta el color burgundy y el rosa para ese día y no, la verdad no molesta que nos den regalos o detallitos.

    Lindo post!

  2. Ame todo todo <3 me encanta el rosa aunque ironicamente jamas me visto de rosa jajaja.

    Besos,
    Gi
    http://www.therackmyworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90