MARY STYLES A WEEK!

Así es el estilo de Mary Solórzano de “Mary wears boots” en la semana. Mary wears boots

“Ya no existe la moda, sino que existen las modas. El hombre culturalmente rico necesita la diversidad”.
Elio Fiorucci

¡Ahora vamos con la chica de las botas! Venezolana. Vive actualmente en Buenos Aires y su estilo se adapta a cualquier tendencia y temporada. ¡Con ella podemos ver botas hasta en verano!

Mary Solórzano ama las botas. No por suerte su blog se llama “Mary wears boots”. Sus zapatos favoritos son sus botas negras altas. Sus “babies” desde hace un año. Cada vez que las usa se siente super modelo.

Para ella, una chaqueta denim y un vestido negro son las piezas básicas de un guardaropa. Ah, y un par de zapatillas blancas que aún no tiene. No obstante, sus prendas favoritas son los suéteres, chaquetas y abrigos.

Sin importar el tiempo que pase, tiene en estima unas botas negras estilo rocker que fueron de sus primeros regalos como blogger.

Actualmente –entre tantas cosas- también ama una mochila negra por lo cómoda y espaciosa que es.

Se inspira en todo. Desde el arte hasta los viajes. Desde que vive en Buenos Aires, cada día se siente más inspirada. Siempre que puede conoce nuevos lugares.

Así es como “Mary wears boots” y  enfrenta todas esas aventuras.

Lunes:

Comienzo de semana

Aunque sea difícil volver a la rutina, a Mary le gusta empezar la semana luciendo muy bien. Así que utiliza sus botas y un blazer para que nada vaya mal.


Martes

¡Diversión!

El martes, como para Kim de Oh lola, también es divertido. Entresemana Mary puede salir a tomar un helado o caminar un poco. No deja que la rutina la esclavice. ¡No está permitido! Así que siempre tiene que estar preparada para esa escapadita que la saque de ahí.


Miércoles

Rockeando el ombligo de la semana

Ahora empieza a relajarse un poco y se deja ser. Ella ama los looks con estilo rockero o rebelde y para el miércoles le resultan perfectos.


Jueves

El calor no nos detiene

Adora las botas y los sombreros, así que por lo menos un día –o dos, o tres- la veremos utilizándolas. Para los jueves, saca a sus nuevas “babies” a pasear. Aunque el verano se la ponga difícil, su amor por las botas de caña alta puede más que el calor.


Viernes

¡Llegó el fin de!

El final de la semana ya está aquí, así que un vestido es la mejor opción. Probablemente sea una noche de salida con amigos.


Sábado

Coffee time!

Los sábados son los días para salir a tomar té o café. ¡Y también para ver que ofertas hay en algún Centro Comercial! Para esto, los looks cómodos son su primera opción.


Domingo:

¿Paseo o películas?

Todos sabemos que hay dos tipos de domingo. Esos en los que se sale a conocer lugares nuevos –o disfrutar de los viejos-. Y esos en los que nos quedamos en casa. Pijamas todo el día y películas.

Para ella no es distinto, así que sus opciones son o un look fresco y cómodo con piezas básicas o pijama. 

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!
Respetamos tu privacidad y datos personales

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Me encantoooooo Michi! Me hicistes llorar con tu manera de presentastes! Significa mucho para mi este post! GRACIAS!!

    Un beso enorme.

  2. Me encanto el post y el estilo de Mary! xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90