ROMANCE AT THE BEACH! + #RETOSTVALENTINE

Mi look para el  #RetoStValentine de Fashion Bloggers Vzla en este mes del amor: un vestido romántico para ir a la playa.#RETOSTVALENTINE De Fashion Bloggers Venezuela

“El amor más hermoso es un calculo equivocado, un salto directo al vacío sin red. Aquello para lo que jamás utilizarías la palabra nunca…”
Perdona si te llamo amor, Federico Moccia.

 

Es el lunes de Carnaval y creo que lo estoy cambiando por el Día de San Valentín. Se me ocurre escribir algo corto sobre mon amour. Sí. Dos semanas después. No obstante, me sirve para participar en el reto de febrero de Fashion Bloggers Vzla, que va de un look romántico. Aunque ya se está terminando el mes, creo que este es el look más adorable que he hecho durante él. Y lo de mon amour es porque está por ahí…

Dice así:

Jorgito y yo nos conocemos desde hace años. Desde que se rumoreaba que salía con un tal primo-no-primo de él. Desde que a él no se le había conocido ninguna novia. Siempre me pareció divertido, inteligente y generoso. Pero con esa impresión de que aún no había decidido que quería en su vida.

A lo largo de estos años el Blackberry Messenger y, posteriormente, el Whatsapp se convirtieron en los medios que soportaron nuestra esporádica amistad. Entre mi vida, que siempre ha sido un poco más ocupada de lo normal, y sus constantes pérdidas de celulares, siempre la constancia se veía interrumpida.

En el 2015 nos “reencontramos” y comenzamos a salir juntos a fiestas y otras celebraciones de nuestro círculo social. Él conisguió saber qué es lo que quería. Yo sigo con una vida ocupada. Lo demás es una historia que prefiero ahorrarme. Es el 2017 y celebramos nuestro primer San Valentín y no puedo estar más feliz.

#RETOSTVALENTINE De Fashion Bloggers Venezuela

El mes del amor me atrapó entre el rosa, rojo y borgoña. Justo como las sugerencias de FBV para nuestro reto del mes. Para ver todos los looks del reto pueden ir al HT #RetoStValentine en Instagram o pasarse por la página web de la comunidad. Allí podrán encontrar todos los retos que hemos hecho en este primer año de fundada.

Espero hayan disfrutado muchísimo de este mes y no sólo sus looks se hayan llenado de amor y ternura. Sé que durante este mes nos volvimos locos con San Valentín y tuvimos demasiados posts al respecto. ¿Les gustaron?  ¡Háganmelo saber!

Y aunque ya se está terminando febrero, es importante que se los recuerde: demuestren todos los días a las personas que aman lo importantes que son para ustedes. No sólo este mes, no solo el 14F. SIEMPRE. Y, por supuesto, ámense ustedes mismos. Es el amor más bonito y puro.

 

Besis,

M.

Reto st valentine fashion bloggers vzla

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!
Respetamos tu privacidad y datos personales

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90