Trend alert + Wishlist: Embroidered mesh tops

Los embroidered mesh tops son algo así como tops de malla bordados.  Se han vuelto super virales en el mundo de la moda y ¡cuando las temperaturas suban los veremos mucho más!

 El estilo es una forma simple de decir cosas complicadas.
-Jean Cocteau.

 

Como buena millennial reservo cierto tiempo de mi día para revisar redes sociales que me mantengan informada y me inspiren a crear nuevas cosas. Después de los newsletters de Vogue y otras revistas que sigo, lo que más me informa sobre tendencias son ellas.

Desde hace algunas semanas en mi feed de Instagram y dashboard de Chicisimo –otra app para amantes de la moda que recomiendo- están apareciendo ciertos outfits que me llaman la atención e inspiran muchísimo. Se han vuelto bastante recurrentes.

Se trata casi siempre de un top de malla o tull manga larga con bordados –embroidered mesh tops- . Estoy enamorada de ellos y cada vez la fiebre se propaga más. Sé que las transparencias siempre son una tendencia latente y más en las personas con un estilo más sexy. Pero esta tendencia de tops bordados se adapta hasta a las más conservadoras. ¡Y la amo!

Tengo tops de malla, tull u organza que me servirían perfectamente para unirme a esta fiebre de los sheer tops, ya lo he hecho. Ay, ¡pero es que los bordados! –cara de gato de Shrek-. Me tienen tan conquistada que mi wishlist de marzo está repleta de esta tendencia.

No tardará demasiado para que las influencers, celebridades y bloggers usen cada vez más estos  embroidered mesh tops. Espero que para cuando eso pase exista un nombre menos largo. Para facilitarme la vida, yo los llamo tops de malla bordados. Así, en español. Cero globalización por aquí –jajaja-.

Es una tendencia muy prometedora para los próximos meses ¡yo que se los digo! Si ya los he visto muchísimo aun en invierno ¡imagínense cuando las temperaturas empiecen a subir!

 

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!
Respetamos tu privacidad y datos personales

9 comentarios de “Trend alert + Wishlist: Embroidered mesh tops”

Deja un comentario