GABY MARQUEZ STYLES A WEEK

La venezolana Gaby Marquez de Viva la Glam Blog nos muestra cómo es su estilo con la nueva rutina que tiene en Madrid, su nuevo país de residencia.Gaby Marquez de Viva la Glam

Nada como las prendas que te hacen sentir bien, por dentro y por fuera.
Gaby Marquez de Viva La Glam

Si de personas con un estilo petite –bien petite– impecable se trata, hay que contarla a ella. Otra venezolana fuera del país. Esta vez recién mudada a Madrid.

 Cuando tienes que llevarte tu vida en una maleta, es muy difícil escoger qué dejar. Más allá de qué llevarte, abandonar piezas es lo más difícil. Aún si eres muy despegada con las cosas.

Gaby Marquez  Viva la Glam logró llevar consigo prendas muy importantes para ella a su nuevo destino. Una de ellas fue un vestido de lentejuelas que usó para Noche Vieja hace par de años. El mismo vestido que su mamá utilizó veinte años atrás. Y es que así es ella. Resalta siempre el significado de todo.

Así como ese vestido representa para ella lo importante de invertir en productos de buena calidad y atemporales, hay muchas cosas con un significado más allá de lo superficial que se puede considerar la moda.

Su prenda favorita son las chaquetas, porque hay de muchísimos estilos y “si se escoge la correcta, puede transformar un outfit por completo”.

Gaby es una de esas personas que va más allá de las cosas. Si le preguntas por Audrey Hepburn, dirá que más que su estilo y talento, la admira por su ayuda humanitaria y la huella que dejó en el ámbito social. Si le preguntas por Miroslava Duma dirá que además de su papel de it-girl, ella es una grandiosa empresaria.

Y si le preguntas a quién admira, las incluirá a ambas. Además, agregará a Edmary Fuentes. Una venezolana que representa para ella todo lo que ella llamaría tener estilo propio. Ese “equilibrio entre moda y personalidad”.

Para su definir su estilo propone la palabra “llamalaatención”. Bueno, la frase. Siempre debe llevar una prenda que sea ese punch del look. Si alguien le dice que le gusta alguna prenda que lleve, ella siente que puede poner un check en uno de los objetivos del día.

Se inspira en TODO. Pero últimamente, al estar en otra ciudad, el metro y todo lo que puede ver en él se han convertido en sus principales fuentes de inspiración. Desde la gente que está sólo conversando, hasta la que escucha música o lee. No hay trayecto lo suficientemente largo como para agotar esta fuente de inspiración.

Así es como va Gaby Marquez de Viva la Glam en la semana:

Lunes:

Cherry lips, crystal skies

La premisa de que el lunes es tedioso sólo si tú decides que lo sea no es muy vista. No obstante, es la que utiliza Gaby cada inicio de semana para combatir las perezas. Además de su labial rojo, claro. La boca colora’ hace que cualquier día –bueno o malo- mejore.

El plus de los labios fuertes es agregar presencia y elegancia a un look. La clave para terminar de sobrevivir al lunes es agregar detalles que representen sus gustos y personalidad.


Martes:

Jumpsuits FTW

Ante la eterna pregunta ‘¿qué me pongo?’, más los contratiempos matutinos, Gaby elige utilizar un jumpsuit. Así se libra de pensar en combinaciones. Y si decide combinarla con algo, el mejor complemento resultaría ser un blazer. Así tendría un look cómodo y perfecto para un ambiente laboral.

 

 

 

 

 

 


Miércoles:

All yeeelllowwww

El viernes parece tan lejano cuando apenas se está en el ombligo de la semana… La opción de Gaby para ver más corta la rutina es hacer una explosión de color a mitad de ella. De esta manera, rompe con el miedo a utilizar estampados en la oficina.

¿Su clave? Dejar el print como el mayor protagonista del look y rebajar al mínimo las demás piezas. El menos es más a su manera. ¡Hay que romper la monotonía!

 

 

 

 

 


Jueves

¡Juuerness!

Ya huele a fin de semana así que la diversión toma los outfits de Gaby. Sigue teniendo que lucir profesional, pero puede arriesgarse un poco. Su opción es tomar prendas y superponerlas. Eso que llaman layering. A este tipo de look de jueves, ella los llama “Office chic” porque la hacen sentir empoderada y, al mismo tiempo, hace un statement de moda.


Viernes:

Casual Friday

Al fin los jeans tienen cabida en sus outfits. Después de cuatro largos días, Gaby aprovecha el casual Friday de las oficinas para ponerse prendas que usualmente no llevaría a dicho lugar. ¿La combinación? Jeans altos más cropped top. Nada de mostrar el ombligo. La altura del pantalón le quita un poco la informalidad a la pieza y es incluida con facilidad en el repertorio corporativo.

 


Sábado:

Princess to be

¡Llegó el fin de semana! Ya no hay restricciones laborales, así que puede sacar al máximo su personalidad. Gaby Marquez de Viva la Glam se pone creativa y mega-guapa para salir con su novio. ¡Es que esas ganas de ponerse bonita nunca se pueden perder!

Una falda de tull jamás te hará pasar desapercibida. Y si no, pregúntenselo a Carrie Bradshaw. Además, te hará sentir como todo una princesa.


Domingo:

¡Comodidad para descansar!

Ese día que de niña le parecía aburrido, es ahora uno de los que más espera en la semana. Los domingos son para descansar, por excelencia. Pero igual puede disfrutar de paseos o reuniones familiares ese día. Lo que significa que su outfit debe ser muy cómodo.

Un lindo vestido estampado es la mejor opción para ella. Junto a algún accesorio que, de vez en cuando, es un sombrero y nunca está de más.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90