Join the Highness Club

Celebra la vida uniéndote al Highness Club.HIGHNESS CLUB

 When you love someone you have to be careful with it, you might never get it again.
Nocturnal Animals.

Hace casi dos años Jorgito presentó, por fin, un proyecto con el que llevaba soñando años. Él es de esas personas que cuando les llega algo a la cabeza no pueden sacárselo hasta lograrlo. Después de ciertas dificultades y haber combatido con tanta situación-país y “guerra económica”, sacó un preview de lo que sería la colección Highness Club II.

Este adelanto de lo que se viene ofrece tres diseños distintos estampados en tshirts de un azul turquesa pálido celestial. Literalmente a veces el cielo –parte de las fuentes de inspiración de la marca- esta exactamente de ese mismo color.

Highness Club combina esos colores del cielo a pleno día con los del atardecer. Esas tonalidades que nos regala La Guaira de vez en cuando y que ustedes han podido apreciar en distintos posts que les he publicado.

De alguna manera tener como inspiración el cielo guaireño es una manera de agradecerle a la ciudad esos tonos tan bonitos que nos regala de vez en cuando. Aunque Highness como marca tiene un concepto y target bastante globalizado, no se puede negar la influencia costeña y el orgullo que representa el formar parte de un estado turístico por sus playas.

Más allá de eso y de mi relación con el Director creativo de la marca, a mí me llena de orgullo seguir descubriendo gente que quiere hacer cosas buenas en el estado. Highness ofrece productos que resultan potencialmente competentes para el mercado internacional. Tanto en diseño como en calidad. Su concepto, basado en la beachlife que puede tener  alguien originario de una ciudad costeña, va de disfrutar la naturaleza y la perfección que ésta ofrece. Pertenecer al Highness Club se trata, en resumen, de celebrar la vida.

¿Te unes al Highness Club?

Besis,

M.

 

¡Suscríbete para recibir contenido exclusivo!
Respetamos tu privacidad y datos personales

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. La idea detrás del t-shirt es realmente preciosa, yo soy de las Islas Canarias, ¡por lo que esos colores azulados me resultan súper cálidos y familiares! Además, NECESITO ESE BIKINI POR DIOS, ES PERFECTO.

    Me encanta tu blog, ¡un beso!

    X Limey

    • ¡Qué coool! Algún día me encantaría ir allí. Pues sí, la vida playera se vive de forma distinta, jaja. Si supieras que ha sido el bikini más económico de mi vida. Gracias por pasarte por aquí. Besitos.

  2. Qué linda la franela ademas y qué bonito la inspiración con la que fue realizada! Viva Vzla! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90