GI DE RACK MY WORLD STYLES A WEEK

Gi, la blogger que está detrás del espacio Rack My World nos muestra su estilo en una semana.gi de rack my world

La moda nos da la oportunidad de probar cosas nuevas, arriesgarnos y si algo definitivamente no va con tu estilo, puedes simplemente no usarlo. Amo que hoy pueda vestir un poco más bohemia, mañana más rocker, y el viernes una lady total. Puedo ser todas en una, siempre aplicando cada uno de ellos a mi propio estilo…
Gi de Rack My World.

 

Si hay que definir a los ciudadanos de Los Andes venezolanos, se podría utilizar la palabra amable para casi todos. La sencillez y el cariño que transmiten te hacen sentir en casa y son elementos que transmiten en su estilo y sus maneras.

Así es ella. Sencilla, dulce y amable. Con un estilo variado que tiende a lo boho chic y tiene su encanto en la simplicidad de las prendas. Porque sus piezas básicas son esas que puedes combinar con absolutamente cualquier cosa. Como por ejemplo unas sandalias nudes.

Giselle del blog Rack My World vive en Mérida, una ciudad de bajas temperaturas, pero tiene muy pocos abrigos que sirvan para cubrirla de un verdadero frío. Es por esto que entre las prendas que desea está un abrigo de corte clásico. Uno de esos que puedes usar tanto de día como de noche y siempre estar acorde.

Sus zapatos favoritos del momento son unos sneakers blancos que, además de estar muy trendy, son extremadamente cómodos y combinables. Es otra de esas cosas que puedes utilizar con todo y no cansarte nunca. En cuanto a su prenda de ropa favorita es un maxi dress con aberturas a los lados que confeccionó ella misma.

Es que Giselle no es solo la blogger detrás de Rack My World, ella también es Diseñadora de moda y así va en la semana.

Lunes:

¡Detalles!

Los básicos para comenzar la semana son la mejor opción. Para Gi los lunes son días movidos, así que mientras más sencilla vaya, mejor. Eso no significa que su outfit pasará desapercibido, significa que usará su fórmula: jeans, top interesante y tacones. Los detalles especiales como el top o los tacones lo hacen todo.


Martes

¡Más básicos!

La semana sigue en sus inicios así que ella sigue apostando por lo más básico. En este caso, el negro es la mejor opción. “¿qué más fácil que usar un vestido negro?”. Tiene razón, nada es más fácil que ponerse un vestido cuando se está apurada. No hay que pensar en cómo combinarlo y cualquier par de zapatos que escojas le va a ir bien. Gi comenta que el lbd es “la prenda más práctica de todas”


Miércoles

Los looks más elaborados comienzan

Los miércoles Giselle de Rack My World sigue sin mucho tiempo para elegir. Así que sigue usando básicos. Su estilo está caracterizado por ellos y el toque boho chic. Para el obligo de la semana, opta por un par de jeans, suéter y botines. No obstante, como ya puede ir pensando en otros detalles que suban de tono el outfit, agrega un cinturón original y cambia totalmente.


Jueves

Su mejor día

Los jueves suelen ser sus días más relajados por alguna extraña razón. Sale a hacer alguna diligencia o a tomar una merienda. Ya puede pensar más en su look, pero igual decide hacer algo sencillo. Evidentemente, sin dejar el estilo a un lado.


Viernes

¡Llegó al fin!

Giselle no suele ir de fiesta los viernes, sin embargo, igual aprovecha de arreglarse un poco más. Es la ocasión que puede utilizar para ir más arriesgada. Para tomar esas prendas que antes, quizás, no le gustaban y hoy ha caído ante ellas totalmente. Como las botas OTK, que su madre ha usado toda su vida y a ella no le gustaban. ¡Cómo ha cambiado!


Sábado

¡Su día favorito!

Al fin puede descansar y ver a su novio todo el día. Entre semana, entre trabajo y clases no se ven mucho tiempo. Es el día en el que lleva su creatividad a la máxima expresión. Además, de terminar de arriesgarse y utilizar piezas que no se atreve en la semana. Además, seguramente tomará fotos para Rack My World y le funciona perfecto un look que se salga de su comfort zone.


Domingo

LIBERTAD

Los domingos, el día de descanso por excelencia, puede que Gi se quede en casa. O vaya a casa de su novio a ver películas y comer meriendas. Ninguna de las dos opciones requiere de un look muy producido. Es un día para usar lo más cómodo de su closet: un par de shorts, zapatos deportivos y un top que le dé total libertad.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. ¡Me encanto Michi! Muchísimas gracias por invitarme a esta sección, un besote y exitos!

    Besos, Gi
    therackmyworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90