BEING “OUT OF THE BOX” POR UNA BUENA CAUSA

Viviane Guenoun y Gianfranco Berardinelli Presentan Out of the box en Tiendas Corot del C.C. Sebucán a beneficio de FUNDANA.

La causa de que todas las cosas nazcan es el incesante torbellino al que llamo necesidad: todo ocurre conforme a la necesidad. De este modo, la creación es constantemente creada y recreada.
Gore Vidal

 

No recuerdo qué estaba haciendo cuando me llegó el email con la invitación, pero sé que estaba con Jorgito. Interrumpí nuestra conversación para anunciarle con felicidad que habría un evento la siguiente semana. Hace tiempo que no íbamos a uno.

Ese día, después de habernos equivocado de Centro Comercial, llegamos a la Tienda Corot del C.C. Sebucán. Ya las vitrinas te gritaban, incluso antes de entrar, lo que se celebraba ese día. Tenían rotulado de manera muy delicada el leitmotiv del evento: Lo último de Vivi, la colección Out of the box.

La Diseñadora y Orfebre Viviane Guenoun se ha unido con el Experto en moda Gianfranco Berardinelli para hacer una colección a beneficio de FUNDANA. Además de su primera línea para el hogar como un derivado de la colección “Tubes” –una de mis favoritas- y la renovación de sus productos, que siempre es frecuente.

Al entrar al lugar confirmé que todo esto que ofrece Viviane Guenoun actualmente es la confirmación de la determinación, afición y pasión de su creadora. En  nuestra entrevista en el primer semestre del año pasado comentó que quería volver al diseño de cinturones y pues, hay cinturones en esta colección.

viviane guenoun out of the boxY no sólo eso, sino que la diseñadora te invita a jugar con ellos. Ofrece, como renovación absoluta, formatos y tamaños distintos. Sin mencionar el cambio de hebillas que resulta tan emocionante y tentador.

Paradójicamente, muchas de las piezas estaban exhibidas en cajas de vidrio que te permitían apreciarlas perfectamente y admirarlas. Debajo de ellas, unas gavetas que contenían los accesorios te hacían tener el contacto más cercano si así lo deseabas.

No obstante, todo el protagonismo lo tuvo la pared al lado de los probadores, dónde estaba otro rotulo de “Out of the box” y otras piezas disponibles para que las vieses y tocaras. Fue el spot perfecto para las fotos de muchos.

 

En aquella ocasión, Viviane Guenoun también me comentó que le encantaba ayudar y participar en fundaciones y organizaciones que promoviera una mejor salud y calidad de vida para los demás y pues, ese era el objetivo del día: que conociéramos y si podíamos, colaboráramos con la iniciativa.

La tarde concurrió entre tragos y dulces exquisitos, conversaciones con amigos que tenía tiempo sin ver y conocer la tienda. Una de las cosas que me llamó la atención en ella fue unos cuadritos que proyectaban el Ávila y esa vista tan cliché, pero tan irresistible de Caracas.

Al verlos, no pude evitar recordar el título de la entrevista a Vivi que hoy sirve como fuente a este texto. Es como si todo encajase perfectamente. Viviane Guenoun junto a Gianfranco Berardinelli presentando Out of the box y Tiendas Corot recordándome el “Y el Ávila en el corazón” de nuestro Retrato y encuentro con Vivi. Todo resultaba una perfecta combinación.

VLOG EVENTO VIVIANE GUENOUN + NOS PERDIMOS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Todo está hermoso! Se ve que la pasaste increíble!

    https://danielasoriano.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90