CARTA EDITORIAL DE ABRIL

Festival vibes! Que comiencen ya todos los festivales de esta temporada primavera/verano.

Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.
Stephen Leacock.

 

Comienzo este mes demasiado agradecida por los tres anteriores. Porque cada cosa que ha pasado, buena o mala, me ha enseñado muchísimo y tengo mucho por lo que seguir trabajando. Marzo renovó mucho mis esperanzas, mi fe, mi energía.

Quizás, en parte, fue el ambiente primaveral que tanto inspira a la renovación. Por otro lado, también fue el hecho de ver un poco recompensado tanto trabajo que he hecho a través de estos años.

Estos tres meses que van del 2017 he aprendido lo importante que es dejar fluir las cosas. Dejar que todo llegue a su tiempo. Creer en eso de que suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan (Voltaire). Y, por supuesto, confirmar que no hay que dejar de trabajar por lo que se quiere ni un solo segundo.

Las últimas dos semanas de marzo me demostraron que cuando dejo de ver ciertas cosas como limitaciones y busco soluciones todo va mejor. Que cuando me atrevo a realizar las cosas que quiero y confío en ellas, ocurren. Porque como dije hace par de años, las ideas son de quien las hace y no de quien sólo las piensa.

 

Aunque muchas puertas se cierren, aunque muchas personas no escuchen o ignoren todo el esfuerzo, talento y calidad, muchas otras cosas llegan. Ustedes no me creerán si digo que muchas de las cosas que me pregunté a principios del mes, pude respondérmelas hacia el final. La verdad, la paciencia es algo que me hacía mucha falta y sigo trabajando en eso.

Es algo muy extraño. Es como un lenguaje y comunicación que he desarrollado conmigo misma y me impulsa a conseguir las cosas. A saber cuándo insistir y cuando desistir. Cuando seguir. Las cosas malas seguirán ocurriendo, pero sé que se avecinan muchas cosas buenas. Tengo mi vista puesta en ello y sé que así será.

Nueva temporada, nuevos proyectos

Abril inicia con un cambio de look que ya habrán notado. Con más confianza en mí misma y todo lo que conlleva realizarse un cambio de imagen. Es algo loco, pero puede que refleje un poco el mood en el que estoy. Siento que me ha convertido en la Michelle que quiero ser para todo lo que se va a venir en los próximos meses.

También empieza con un nuevo proyecto, los vlogs semanales en mi canal de Youtube. Quizás no son los mejores, pero sé que en algunos años estaré feliz de haber documentado lo que ahora está ocurriendo.

Me pido paciencia para soportar todos los obstáculos que pueden venir. Para convivir con las personas que me rodean sin malas actitudes y poder fortalecer nuestros vínculos.

Se vienen otros proyectos que espero desarrollar y compartir con ustedes. Muchas cosas que verán en los próximos meses. Estoy más full de lo que nunca he estado pero también más feliz y completa de lo que nunca he estado ¡y quiero más!

FESTIVAL VIBES!

Por otro lado, este mes nos inspira el estilo predilecto de la primavera: el boho. También las tendencias del momento y los festivales que comenzarán a realizarse. ¡Qué buena es la temporada primavera/verano para divertirse!

Trataré de traer muchas de esas vibras festivaleras al blog, porque quiero probar cosas nuevas y traerles contenido distinto y cool que puedan disfrutar. ¡Ahí vamos viendo!

Abril se lo dedicaremos a Vivienne Westwood y Christophe Honoré por sus cumpleaños, a las tendencias primaverales –como ya mencionamos- y a esperar con ansias que nos trae la nueva temporada.

Gracias por siempre leer y estar aquí.

Besis,

M.

festival vibes

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =

  • Best Car Seat Covers : Beddinginn

  • Luvyle casual dresses