STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA I

Spring look for magic places…

spring look

I know a place that we’ve forgotten
A place we won’t get caught in
They won’t know who we are
(they won’t know, won’t know)
I know a place where we can hide out
And turn our hearts inside out
They won’t know who we are…
Let me take you there, Plain White T’s

 

Ahí donde el cielo se confunde con el horizonte. Donde se duerme el sol. El lugar en donde todo se tiñe de color oro. Donde la estrella que vemos más grande no da calor. Al contrario, da placer, plenitud, tranquilidad. Frescura. Donde subes ligeramente tu mentón, no por arrogancia, sino para ser bañado de luz.

Aunque cierres los ojos puedes verlo. El camino está adelante y parece no tener final.  Es pleno abril, el frío se ha ido y la primavera está en su cúspide. Casi parece verano. Y lo deseas. El spring break no es suficiente. No hay ruido, no hay contaminación, no hay ciudad. Sólo tú y un rincón mágico que en primavera brilla más.

Es una escena de una película. La que prefieras. Puede ser Nocturnal Animals y un Jake Gyllenhaal vengando el asesinato de su esposa e hija. Desgarrador, pero hermoso. Cada fotograma minuciosamente pensado para conformar una obra de arte en plena carretera de West Texas. Tom Ford lo volvió a hacer. Dejas de lado la lamentable historia para pensar en el spot.

O puede ser la escena final de la versión de Joe Wright de Orgullo y Prejuicio. Amanece y Sir Darcy camina a lo lejos. Viene hacia ti mientras el sol sale. Se encuentran, así que inclinas la cabeza y sus frentes se juntan. Las nubes respetan el momento y se apartan. Sus manos se juntan, pero no lo suficiente como para que no se escapen los rayos solares a través de ellas. Es como si juguetearon entre los dedos y compartiera ese momento. Como si estuviesen felices de rondar por ahí.

Otras escenas merodean por tu cabeza mientras estás ahí y el sol te baña. Si decidieses hacer tu propia película bastaría con parar a tu personaje ahí, en medio de la nada y el todo. Donde se pierda su figura y se confunda con la sombra de los árboles. O donde su cuerpo se reconozca entre la plenitud del dorado.

-M

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA II

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA III

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA IV

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA V

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *