STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA III

El traveler look.

Little darling, the smiles returning to the faces
Little darling, it seems like years since it’s been here
Here comes the sun
Here comes the sun, and I say
It’s all right…

 

Siempre he imaginado que me gradúo y me lanzo mi propia película Into the wild. Que atravieso algunos estados, países, continentes. Con poco, pero ganando mucho. Viendo una ciudad nueva con cada amanecer y despidiéndome de ellas al anochecer. Al crepúsculo. “No importa lo perfecto que sea el día, siempre acaba”. Pero al siguiente tienes la oportunidad de superarlo, le faltó escribir a Meyer.

En mi viaje al mejor estilo del libro de Jon Krakauer, voy capturando cada cosa que merezca ser recordada. Inmortalizando momentos con letras e imágenes para volver y contarlo. La era digital ha hecho que mi timidez se vaya alejando cada vez más. A menos en lo que respecta a las letras.

Me he casi arrepentido de no haber documentado lo suficiente muchos viajes anteriores. De no haberlos contado. Con sus errores, amores, alegrías y decepciones. Dejé pasar tantas buenas historias, personas, lugares, paisajes… Sólo las fotos no bastan cuando hay tantas anécdotas que narrar. Qué tarde me llegó la pasión por el escribir y tomármelo en serio, pero qué bueno que ya me he dado cuenta.

Estoy echada en mi cama y lo visualizo. El techo se ha vuelto un camino y estoy ahí. Es una zona militar en La Guaira y todo el paisaje me recuerda al West Side estadounidense. Pero tengo que salir de aquí.  Y entonces me paseo por todo lo largo del estado hasta abandonarlo. Omito las carreteras hacia el oriente del país, pues me parecen muy tristes. Voy por el Occidente, hacia las ciudades del sol. Pero me detengo y decido que lo decadente también tiene historias que contar. Esos pueblitos antes de llegar a Anzoátegui.  

Pero esto también tengo que dejarlo atrás. Y ya no me hace falta el techo, porque el universo de las posibilidades se ha abierto con solo cerrar los ojos. Y ahí lo veo:  California, Oregón, Dakota del Sur… Alaska. Into the wild. Salto el charco y llego a la tierra de los conquistadores… Y el sueño no termina, pues apenas vuelvo a la realidad con un llamado, comienzo a trabajar por llevarlo a cabo.

-M.

Here comes the sun, and I say
It’s all right…

 

traveler look. traveler look.

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA I

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA II

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA IV

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA V

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90