STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA V

Después de cuatro días vistiendo de ella, presento oficialmente a Etherea en el último look de esta semana de primavera. Así es ella.

Y a mi me gustan como tu valientes y obstinadas
Con ese glamour celestial
De nubes en los pies
Misteriosas como el mar…
León Larregui

 

Con Etherea no importan las temporadas por venir, sino los nuevos destinos que conocer. No importa lo que se deja atrás. Siempre se mira hacia adelante, hacia el mundo.

Probablemente no exista un nombre mejor para describir un producto que no está amarrado a ninguna definición, que nace de una persona creativa, que peca por cambiar de opinión, que está en movimiento todo el tiempo y nunca se quiere aferrar a nada.

Después de tres semanas dedicándose a conseguir un nombre hasta la madrugada y tras seguir distintos consejos, Gaby, su Directora Creativa, terminó dándole vueltas a la palabra deletrea… delete… dete..ete.. ¡Etérea!

Todas las colecciones, por llamarlas de alguna manera, de Etherea llevan por nombre Theory porque cada una de ellas es un probar y ver qué sale; dentro de ellas hay piezas que combinan unas con otras y hay algunas que no, que simplemente son ítems icónicos que agarras, metes en el closet y lo combinas como tú quieras.

La mujer Etherea…

Es inteligente, fresca, libre, va primero ella que cualquier otra cosa.

Es rock ‘n roll, sexy y femenina a la misma vez.

Sabe cómo respetar su cuerpo y conoce qué decisiones tomar.

Es segura de sí misma.

Puede ser todo lo que se proponga: desde lo más ecléctico rocanrolero hasta lo más girly.

Etherea viene de las ganas de buscar un estilo que te permita cambiar de opinión sin ser presa de un significado fijo, determinado y literal. Porque etéreo es algo que no sabes qué es, que no tiene cuerpo, algo intangible que, sobre todas las cosas, es sublime.

-M.

 

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA I

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA II

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA III

STYLING A SPRING WEEK WITH ETHEREA IV

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *