SUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESS (+ WISHLIST)

Una de las piezas que más deseo este verano es un blue floral dress (además de un super off the shoulder bathin suit –traje de baño de hombros descubierto-).

SUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESS

“- La moda no se basa en la utilidad. Un accesorio es una pieza de iconografía que expresa una identidad individual.
– Y es bonito.
– Eso también.”

The Devil wears Prada

 

Cada vez que veo alguna prenda con un print de flores se me hace inevitable no pensar en Miranda Priestly diciendo: “florals? For spring? Groundbreaking!”. Aun así, todo el que alce la vista podrá divisar en el horizonte el reinado del estampado floral en pleno verano. Lo sentimos mucho, Miranda.

Pero es que con toda la ciudad repleta de árboles impregnados de colores y las floristerías a rebosar, ¿cómo uno no se deja conquistar por las flores? ¿cómo uno no las quiere en todos lados? Desde los jarrones de la casa, hasta nuestra propia ropa.

Quizás la señora Priestly actualmente sea un poco más flexible. La moda se ha revolucionado en cada rincón de ella en los últimos años y la película tiene más de una década.

Además, si Anna Wintour –inspiración del personaje- ha flexibilizado tanto la revista Vogue como para dejar que Kim Kardashian salga en portada, seguramente Miranda Priestly dejaría de subestimar a todos aquellos que agarren tendencias clichés para hacer grandes cosas.

Anyways, ya no importa qué estampados uses para cada temporada mientras la prenda y el estilismo que hagas tenga armonía y se complemente con el momento. En la actualidad podemos usar tartán en pleno verano y flores en la cúspide del invierno.

Este estampado ha traspasado, definitivamente, la frontera primaveral y roto las cadenas que lo ataban a cierto determinado tiempo del año. Quizás durante la época más fría no las veamos regadas por toda la ciudad, pero nos pueden dar un poco de calidez con solo utilizar una tshirt que tenga el print.

El verano casi ya está aquí y yo, en mi afán de adelantarme a las tendencias, divisé un montón de flores a la orilla de la playa. A mí con un maxi blue floral dress perdiéndome en el horizonte. ¿Por qué azul? Es que… ¿hay acaso otro color que te recuerde tanto el mar calientito de verano?

Los vestidos con estampado de flores serán un super must-have este verano 2017 y ya yo elegí los 5 que me encantaría tener.

-M.

SUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESS


SUMMER 2017 WISHLIST: A BLUE FLORAL DRESS

(click a cada imagen para ir directo a la tienda)

SUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESSSUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESSSUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESSSUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESSSUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESS SUMMER 2017 MUST-HAVE: BLUE FLORAL DRESS

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Son una belleza, en gustan todos

  2. Divinos! Anotado en mi wish list!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *