ES PERSONAL: NO TODO ES SOBRE MÍ

MichelleUz sigue confesándose. El recap #2.

MichelleUz Blog Lomas de Galipán

Y aunque perder tus pasos
Sea parte de mi rutina
El suelo sonríe
Cada vez que tú caminas
Desencuentro, Residente.

 

Fue una semana complicada. Y en lo que respecta al fin de semana mucho más. Estoy en pleno PMS así que por cualquier cosa lagrimeo y las situaciones se han prestado mucho para que estas últimas 48 horas hayan sido de puro llanto. Lamentablemente ha sido más por cosas malas que por fortunas de la vida. No obstante, no todo es sobre mí. Este fin de semana celebramos los cumpleaños de mi abuela y abuelo materno, el día de la madre y mi aniversario con Jorge. Habíamos planeado empezar con una tradición pero, evidentemente, la situación país no nos dejó planear nada. Lo urgente mató a lo importante. Aunque en este caso ambas cosas son bien importantes en este momento.

Celebrar a varias de las personas más importantes en un solo fin de semana es gratificante y -muy- agotador. Aunque no hayamos hecho gran cosa, el cansancio emocional generado por la situación país y todo lo que dije anteriormente es brutal. Apenas si escribo estas líneas sosteniéndome, pues tengo mucho sueño. So… esto será corto:

Lo mejor de esta semana:

Ya mañana, por fin, sabrán de qué va el proyecto de trabajo del que les he comentado tanto por acá como por Instagram. Tal como mencioné y entre tanta adversidad, celebré fechas importantes con personas imprescindibles en mi vida en este momento. Quizás pudo haber sido mejor, pero como fue, fue. Ya tendremos la oportunidad de recompensar todo lo que nos han quitado. Aunque se diga que el tiempo no se recupera.

Además, probablemente esta semana comience de nuevo el ejercicio. Espero cumplir con mi palabra y hacerlo. Lo mejor de esta semana sin duda fue compartir con personas que forman parte de mi vida y merecen mucho de mi tiempo. 

Lo peor de esta semana:

El PMS. Hubo más heridos y muertos debido a la represión en las protestas y el gobierno cada vez más descarado. Peleé fuerte con mi hermanito por una tontería, pero es muy orgulloso y sé pasaran par de días para que se normalice nuestra relación. También siento mucho “remordimiento” o algo parecido por seguir publicando, pero no puedo dejar de hacerlo.

Ayer pasamos un susto regresandonos a mi casa después de intentar ir a la concentración opositora en El Trébol. Caminamos cerca de un grupo de chavistas que estaba reunido en un movimiento medio raro, que no entendimos, y esto ocasionó que nos abordaran y obligaran -prácticamente- a continuar nuestro camino. Todavía no sabemos con exactitud qué estaban haciendo, pero tampoco podemos especular. Por último, hoy intenté comprarle flores a mi mamá y todo terminó siendo un desastre porque al parecer las personas no tienen empatía. 

En lo que estoy pensando:

Tengo mucho cansancio. Mañana hay que levantarse temprano porque hay un país que atender. Espero que la situación con Tico sane pronto y que Jorgito y yo nos comprendamos más de lo que lo hicimos en este último año. 

Lo que tengo puesto ahorita:

Un vestido de ese azul medio morado de H&M. 

Lo que he estado escuchando esta semana:

Todo el disco La Lucha de La vida boheme, especialmente Lejos; Desencuentro de Residente y Malibu de Miley Cyrus (¡VOLVIÓ!).

Lo que he estado leyendo esta semana:

Sigo con Espejo Retrovisor de Juan Villoro.

Lo que he estado viendo esta semana:

Sigo sin ver la segunda temporada de Sense8🙁, pero… ¿cómo verla? ¿con qué tiempo? Espero sacar pronto para lograrlo. 

Artículos publicados en la Revista Exclusiva:

¡El bolso de este verano es una cesta!

Siento que esta semana tengo que agradecer por…

Porque mis abuelitos siguen vivos y están sanos dentro de los achaques normales. Esos que son más mentales que otra cosa. Porque tengo una familia que, a pesar de todo lo diferentes que somos, sigue siendo funcional y aunque tengamos discusiones buscamos resolverlas y conversar todo. También porque tengo una buena relación amorosa. Más o menos lo mismo que con mi familia. La comunicación es la clave de todo.

Hoy también quiero agradecer por el simple hecho de estar viva y sana. Porque ayer, al intentar ir a la concentración opositora en El Trébol, el percance que tuvimos con algunos chavistas no pasó a mayores. De lo contrario, no estoy segura de que estaría aquí escribiendo esto.  

Planificación rápida de la semana entrante:

Que el nuevo proyecto de trabajo que tengo vea por fin la luz. En el post de mañana se enterarán de qué va todo esto. Además, me encantaría obtener respuesta de otra situación de las que les hablaré más adelante y me propuse a terminar un capítulo de la tesis que tengo pendiente. No comencé con el ejercicio la semana pasada, pero espero que en ésta sí lo logre. Y bueno, descansar lo suficiente porque esta semana fue de locura. 

-M.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90