¡ALESTILO RADIO ESTÁ AL AIRE!

Alestilo Radio hará de tu estilo una tendencia a seguir.

DO MORE OF WHAT MAKES YOU HAPPY!

 

Hace más de un mes recibí una llamada de Ana Isabella Romero (RockaFollow) con el motivo de reunirnos para conversar sobre una propuesta. Semanas antes de esto, me había comentado que estaban en la búsqueda de alguien que trabajase en el proyecto radial Fashionistas.

El miércoles santo nos vimos en Madame Blac para conversar sobre lo que estaba a punto de pasar. Estábamos Alejandro Sotelo, Ana y yo hablando en una de las mesas centrales. Ellos no lo saben, pero mi mamá estaba en otra tomándose un café y comiéndose un petit four.

Entre mucha cháchara y distracciones, Ana y Ale me explicaron que la cuestión era así: Valeria Valle (uno de los hosts de Fashionistas) se iba a ir del programa. Con ella se iba a ir un montón de cosas más. Incluyendo capital humano y parte del concepto del programa. Ale iba a quedar solo con el espacio y necesitaban a alguien que pudiese ocupar espacios que quedarían solos.

Ellos pensaron en mi por mi constancia y lo bien que llevo este espacio –gracias por eso, chicos-. Yo no dudé mucho en aceptar porque… ¿Por qué no? Una de mis resoluciones era hacer una actividad nueva y la radio siempre me ha gustado aunque la había dejado desplazada entre mis prioridades.

Nos fuimos porque cada quien tenía cosas que hacer. Para ese entonces ya habían comenzado las protestas en Venezuela y Caracas se había vuelto la ciudad en guerra que hasta hoy es. No obstante, las calles estaban bastante tranquilas. Las Mercedes no tenía tráfico y se podía respirar. Nada de gas lacrimógeno.

Habíamos quedado en que yo iría al programa “a ver si me gustaba” y así decidía si quedarme o no hacerlo. Le conté a mi mamá y a mi papá de la situación. No se mostraron tan emocionados como yo esperé, pero era porque no entendían mucho la situación. Sin embargo, sus palabras de apoyo y ánimo a aceptar este nuevo reto no faltaron.

Murió Fashionistas

Ese mismo lunes después de Semana Santa fui al programa “para ver si me gustaba”. Por supuesto que me iba a gustar. Nunca lo dudé. No es tan fácil –ni tan difícil- como cualquiera lo creería, pero siempre estoy dispuesta a aprender.

Además, el ambiente era super cool y había mucha buena vibra. No obstante, solo pasó, aproximadamente, una semana entre ese primer programa en el que me comprometí con el trabajo y el día en el que Valeria escribió en Instagram que Fashionistas había terminado.

Desde ese momento supe que se venía más trabajo del que normalmente iba a tener. Pero me gustó ser parte de todo el proceso de creación del nuevo concepto que manejaría Alejandro.

Alestilo Radio es un hecho

Después de dos semanas de altas y bajas, y sobre todo de MUCHO trabajo –más para Alejandro y Ana que para mí- hoy podemos decir que el nuevo programa es un hecho. Ah, también después de haber pensado el nombre durante casi las dos semanas enteras.

Alestilo Radio hablará de las últimas tendencias en moda, tecnología, cine, y todo lo que tenga que ver con el estilo de vida citadino. Será ese filtro que seleccionará entre todo el universo de posibilidades lo que realmente necesitas saber para estar “in”. Nos hemos propuesto, en una hora, “hacer de tu estilo una tendencia a seguir”.

El programa estará al aire –desde mañana martes 16 de mayo- de lunes a viernes de 10 a 11 A.M. por la 92.9 Tu FM de Caracas. Por internet también la pueden escuchar.

Este es mi nuevo proyecto y espero me apoyen tanto como lo han hecho con este. No es aislado ni ajeno al blog en lo absoluto. Poco a poco se darán cuenta que todo se complementa y son instrumentos para lograr la gran meta que es ser una gran Comunicadora.

Por ahora, la invitación es a escucharnos, mientras la situación país lo permita, desde mañana hasta siempre que quieran y puedan. “En las crisis están las oportunidades” y de mucha incertidumbre hemos decidido crear y renacer con este espacio.

Esperaré sus comentarios respecto a nuestro primer programa mañana…

-M

 

Marcar el Enlace permanente.

8 comentarios

  1. Mucho éxito Michi! 💖 y puputov 💩

  2. FELICIDADES MICHI! Que oportunidad más cool de verdad, la radio es uno de mis espacios favoritos. Muchísimo éxito para ti y el programa, sé que será increíble. Siempre que mis clases me dejen prometo no perdérmelo.

    Un beso y nuevamente FELICIDADES!
    https://outsidethecatwalk.com

    • ¡Graaacias, Jes! Espero no te lo pierdas porque lo hacemos con muchísimo cariño para que a todos les guste y se vuelvan adictos. Que todos tus buenos deseos se cumplan. Un abrazote.

  3. Qué éxito! Que disfrutes mucho esta nueva etapa. Conocerás un gentío y lo mejor, a tí te conocerán más aún! Un besote!

  4. exitos a todo el equipo lo e escuchado estos dos dias es muy bueno felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90