9 PIEZAS INFALTABLES EN TUS OUTFITS DE VERANO

Estas son las prendas que deberías ¡y puedes! tener para tus mejores outfits de verano y no tienen nada que ver con las tendencias del momento.

 

That is the key of this collection, being yourself. Don’t be into trends. Don’t make fashion own you, but you decide what you are, what you want to express by the way you dress and the way to live.
Gianni Versace

Summer is coming!  En alrededor de un mes será oficialmente verano y ya nos debemos ir preparando. Aunque las temperaturas de por sí estén subiendo y la época esté bastante calurosa, eso solo quiere decir que en las vacaciones estaremos en el infierno. Bueno, no tan exagerado. Pero sí seremos víctimas de un calor que hay que atacar con los mejores outfits de verano. 

Más allá de las tendencias del momento, hay piezas que se han convertido en iconos de esta temporada. Si las ves aisladas, gritan verano por todos lados. Aún cuando las fronteras de la moda cada vez sean menos precisas y estrictas. 

Para nadie es un secreto que todo apasionado por la moda se ve tentado a caer en tendencias, pero ¿qué pasa cuando no podemos? ¿cuándo nuestro presupuesto no lo permite? O, en el caso de los venezolanos, cuando en el país NADA se importa con la regularidad que se debería. En algunos casos podemos acudir al Talento venezolano que sí se mantiene al día de un calendario internacional y nos brindan las mejores tendencias. En otros casos, podemos ir directo a nuestro closet y sacar esas piezas básicas que no fallarán en ninguna temporada y mucho menos en los outfits de verano.

¿Cómo se logra esto? Pues pon cuidado la próxima vez que le eches un ojo a tu closet a ver si consigues alguna de estas…

9 PIEZAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS OUTFITS DE VERANO 

CAMISETA MARINERA O A RAYAS


DENIM SHORTS 


VESTIDOS FRESCOS Y LIGEROS

 

 


TOPS OFF SHOULDERS


CAMISETA BLANCA


FLATS O SANDALIAS BAJAS

 


TRAJE DE BAÑO (SI ES DE CROCHET MEJOR)


SOMBRERO

 


LENTES DE SOL

Piezas infaltables para tus outfits de verano

CON ELLAS SIEMPRE ESTARÁS ACORDE A LA TEMPORADA, ¿O NO?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Totalmente! Y lo mejor es que son tan basicas, que tengo casi todas en mi closet! Lastima que de este lado del mundo sea invierno:(

    • Ay, totalmente :(, pero ya llegará la época para usarlas. Aquí porque todo el tiempo el clima es relativamente estable. Besitoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90