ES PERSONAL: MI PRIMERA SEMANA EN RADIO

Alestilo Radio y todo lo demás de esta semana.

Alestilo Radio

Échale sal al café,
no está mal ir a probar.
Tenemos la misma sed
con distinto paladar
Desencuentro – Residente

 

Ayer fue el Día De La Radio en Venezuela y hoy, con este domingo, se va mi primera semana oficial en radio. No tienen ni idea de lo emocionante que es formar parte del equipo de @alestiloradio. Estoy muy emocionada por este trabajo nuevo. A pesar de toda la situación del país, siento que es algo muy positivo y que vendrán cosas muy cool a partir de esto. 

También les comento que quizá, para ustedes, estos posts de los domingo no son los más educativos ni, en el peor de los casos, entretenidos, no obstante, tal como yo sospeché, para mí son un desahogo de todo lo que pasó en la semana. O buena parte de ello. Es otra manera de hacer tangible lo que pasó y lo que aprendí. Además de ser una forma de compartirles cosas un poco más personales sobre mí y eso sé que sí les gusta. 

Lo mejor de esta semana:

¡Alestilo Radio está al aire!  Al fin pudimos mostrarles todo este proyecto y pueden saber en lo que he estado trabajando en las últimas semanas paralelamente a la lucha por Venezuela. El recibimiento ha sido mejor de lo que esperábamos y eso ha sido muy gratificante.

Resolví relativamente rápido un robo de batería que sufrimos y compartí -de nuevo- un fin de semana espectacular con mi familia. Almuerzo dominguero con la familia de Jorgito incluido. Además, me llegaron unos regalos de Tosave que ya verán en los próximos outfits porque LOS AMÉ.

La obra teatral TERROR. Pude tener una noche regular -dentro de lo que cabe- y fuimos al Trasnocho Cultural a disfrutar del montaje y unas birritas. También terminé el capítulo de la tesis que me propuse. 

Lo peor de esta semana:

Ayer se cumplieron 50 días de protestas en Venezuela y sumamos alrededor -probablemente más- de 50 muertos. Además de incontables heridos y detenidos. PERO SEGUIMOS.

El lunes amanecí con la noticia de que la batería de mi carro no estaba. Se había ido. Bueno, se la habían robado. Eso complicó un poco mi semana. Finalmente y por si fuera poco, terminamos el domingo con Jorgito en la clínica porque tuvo una reacción alérgica a un asopado de mariscos que hizo su papá. 

En lo que estoy pensando:

Estoy ansiosa, nerviosa y entre una mezcla de emociones bien bipolares. Por un lado, mi vida profesional está en un buen momento y eso me genera un poco de felicidad; por el otro, seguimos con la lucha por recuperar el país. De más está decir que si esto no funciona no tendrá sentido nada de lo que hemos pasado. Pero confío en que lograremos algo.  Son muchas las cosas que pienso, la verdad, pero prefiero esperar y no dejar que la desesperación que me genera la incertidumbre hable por mí. 

Lo que tengo puesto ahorita:

Un short de algodón verde esmeralda y una franela negra de Gef estampada con un: Whoa! I feel good

Lo que he estado escuchando esta semana:

No dejo de escuchar Desencuentro de Residente y Malibu de Miley Cyrus. Cuando me pego, me pego. 

Lo que he estado leyendo esta semana:

Sigo con Espejo Retrovisor de Villoro. Shame on me, pero el tiempo no me da para terminarmelo. 

Lo que he estado viendo esta semana:

Logré terminar la segunda temporada de Sense8 y NO TIENE SENTIDO lo buena que fue. Al final del mes podrán saber bien mis comentarios. 

Siento que esta semana tengo que agradecer por…

De nuevo por mi familia y la que gané con Jorgito. Porque tengo muchos primos -no se imaginan cuántos, en serio- y todos son valiosos de alguna manera. Creo que en estos momentos lo más que he entendido es lo importante que es la familia para mí y lo mucho que quiero que todos estén bien. Por todos los “éxitos” que me han llegado, y porque sé que vendrán más. Agradezco que el trabajo duro tiene sus frutos y no hay mejor cosa que sentirlo. 

Planificación rápida de la semana entrante:

Sigo sin retomar mis mañanas de trote, pero esta semana ya no tengo excusas. Así que espero mañana comenzar. SÍ O QUÉ.  Juntar todo lo que tengo de la tesis para saber cuál es nuestro estatus. Sé que aún no haré nada con ello porque todo está en STOP, pero mejor prevenir. 

Quiero ver a gente que tengo tiempo sin ver y despedir a personas que probablemente se unan a este grupo. Además de seguir trabajando e intentar, dentro de lo que cabe y pueda, generar nuevo contenido para ustedes. 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90