THE SUMMER TREND: FLORAL MAXI DRESS

Una prenda que necesitas este verano: el vestido largo de estampado floral (floral maxi dress).

 “¿Cuál es la medida real de la amistad? Voy a decírselo a ustedes. Es la cantidad de tiempo que uno desperdicia con las desgracias y calamidades del otro.”
Richard Ford, The Sportswriter

 

Hace más de dos semanas les comenté sobre una tendencia que está muy presente esta temporada y pinta ser una de las más usadas este verano. Se trata de los vestidos largos estampados con flores –les hablé exactamente del blue floral dress– y hoy les muestro este que me llegó de Tosave.

La verdad es que cuando lo pedí –hace mucho más de un mes- no me imaginé que acto siguiente fuese a ver a muchas bloggers e influencers con uno parecido cada vez que abriese Instagram.

Tosave es una tienda online que vende literalmente de TODO. Creo que hasta podrías comprar una mascota por allí, jajaja. Como buena fashion lover yo me fui directo al segmento de ropa y ojeé qué tenían que se adaptara a mis reglas de compras por internet y me conseguí con este floral maxi dress.

La razón principal por la que me gustó es porque es super versátil. Lo puedo usar así cerrado tipo vestido, o dejarlo abierto y que parezca un kimono. Una de las cosas que más tomo en cuenta a la hora de pedir algo por internet es qué tan útil es la prenda. Ni siquiera me dejo llevar por lo trendy. Todo esto ha sido una super grata casualidad.

Próximamente les daré algunos tips para comprar inteligentemente por internet. Algunos secretos para que les pasen estas sorpresas que me suceden a mí de vez en cuando. O por lo menos para que lo intenten.

¿CUÁNDO Y CÓMO USO UN FLORAL MAXI DRESS?

¿Para dónde?

  • Para ir a la playa
  • A pasear por la tarde
  • Para la piscina
  • Para fiestas de día
  • Y para todas las ocasiones que se te ocurran porque es verano, es un super must-have y no hay nada que te detenga.

¿Con qué?

  • Con flats o sandalias planas
  • Wedges
  • Tacones
  • Con flip flops o cholitas
  • Descalza
  • ¡No hay limites! Es verano

Yo tengo la ventaja de que vivo en una ciudad costeña y calurosa durante todo el año. Básicamente podría utilizarlo para absolutamente todo y en cualquier momento.

Si también tienes esta ventaja, no dudes en unirte a esta tendencia porque las flores son un estampado que SIEMPRE va volver en primavera –si es que se va-. Recuerda a Miranda Priestly en The Devil Wears Prada cuando, irónicamente, dice que el print floral es groundbreaking!

La verdad es que hasta la frontera “temporada” ya no importa a la hora de utilizar flores. Las hemos visto hasta en invierno. Se han convertido en una tendencia atemporal. Es más, me permito autocitarme:

Este estampado ha traspasado, definitivamente, la frontera primaveral y roto las cadenas que lo ataban a cierto determinado tiempo del año. Quizás durante la época más fría no las veamos regadas por toda la ciudad, pero nos pueden dar un poco de calidez con solo utilizar una tshirt que tenga el print.

 

En conclusión, siento que tener un floral maxi dress es una total ventaja en este momento. Pienso que hasta cuando la tendencia pase, podremos utilizarlo en otras ocasiones. ¿Tú ya tienes el tuyo? ¿Qué opinan de ellos? ¡Me encantaría que me comentaran cuál color prefieren!

Besis,

M.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Michii! Amé este vestido, bellas las fotos. Ps: I need one

  2. Ese vestido es mucho con demasiado! Puedes creer que no tengo uno maxi? Es imperdonable. Empezaré a buscar uno asap! PD: me encantaron las fotos. Sales bella y muy sexy con esa abertura en la pierna! Besos!

    • Charlotte! El vestido es increíble, ni yo misma lo creía cuando me llegó. Espero consigas uno tan bello o más que éste. Muchísimas gracias por tus comentarios. Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90