HIGHNESS CLOUD: COLECCIÓN CÁPSULA EN APOYO A VENEZUELA

La marca guaireña donará un porcentaje de cada prenda vendida de Highness Cloud al Movimiento estudiantil para la compra de insumos y materiales.

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta, busca las circunstancias y las crea si no las encuentra.”
—George Bernard Shaw.

 

Seguimos diciendo que en los tiempos de crisis es en donde encontramos las oportunidades. Si bien cada día buscamos más formas de aportar a la situación que vive Venezuela actualmente, también es necesario seguir trabajando para sobrevivir. 

En pro de satisfacer las necesidades de sus clientes y aprovechar el furor de su colección Highness Club, la marca originaria del estado Vargas decide lanzar una nueva colección cápsula a partir de la técnica del tie dye. Una propuesta innovadora para la marca por tratarse de una nueva visión del color. A su vez, por cada pieza vendida de esta colección, se donará un porcentaje al Movimiento Estudiantil para la compra de insumos y materiales necesarios para esos que se levantan día a día a seguir luchando por este país. 

Highness Cloud es una línea exclusiva de piezas limitadas e irrepetibles que busca, con ese gran amor por la naturaleza que caracteriza a la marca, “recopilar toda la suavidad y la calma de las nubes en un solo lugar, lo reconfortante en estos tiempos de tempestad, sin dejar de lado la coloración juvenil que nos caracteriza y es emblema de nuestros productos”, eso es lo que dice Jorge de esta colección. Además de plantearla como un escape -sin necesidad del olvido- a toda la situación que vivimos actualmente. 

“El momento de un cambio es ahora, queremos aportar nuestro granito de arena y tú también puedes hacerlo. Creemos que todo suma y este es el momento para estar más unidos que nunca.”
Jorge Moubayyed.

 

Las piezas ya están disponibles  en la cuenta de Instagram de la marca y muy pronto  a través de su página web: www.highnessclub.com

 

Highness Cloud es una especie de escape consciente. 

M.

HIGHNESS CLOUD

highness cloud highness cloud highness cloud

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90