HABLEMOS DEL CUIDADO DEL CABELLO: TIGI

El TIGI ® International Creative Team llega a Venezuela para traernos las últimas tendencias en cuidado y productos para el cabello.

TIGI llega a Venezuela

“Cuando comencé mi carrera profesional, mis hermanos me dieron la oportunidad, el apoyo y la inspiración para experimentar sesiones de fotografía y espectáculos, que me proporcionaron valiosas habilidades. Ahora, deseo brindar a los jóvenes estilistas de la actualidad la oportunidad de hacer crecer su talento. Son el futuro de nuestra industria”.
Anthony Mascolo, Director creativo internacional de TIGI

 

Comenzar siempre es difícil. Cada vez que me siento a redactarles una nueva historia tardo demasiado buscando la frase correcta. La oración que sea precisa, contundente, clave, que enganche.

No sé cada cuánto doy con ella, pero sé que me gusta contar historias. Adoro contarles pedacitos de sucesos más allá de una información. Como narrar no se me da tan natural como a otras personas, me tardo un poco más al momento de escribir.

Me fijé que no solo para mí es difícil comenzar y que no solo funciona así para escribir el día de la Master Class de TIGI Venezuela hace unos cuantos días.

El principio de la charla comenzó con preguntas, vacile y unas diapositivas que nos contaban la historia de cómo unos hermanos italianos habían desarrollado esta línea. La historia, de mucho aprendizaje y cambios, nos trae hasta hoy una marca de cuidado y atención para el cabello de estilistas para estilistas, que tiene decenas de salones alrededor del mundo y no pocos premios.

BED HEAD BY TIGI

Afuera llovía torrencialmente mientras nosotros escuchábamos todo sobre los productos de la línea BED HEAD de TIGI. Desde el lavado hasta el moldeado y peinado, tienen distintos productos para tu tipo de cabello y la manera en la que quieras manejarlo.

Si no te gustan los sprays, tienen ceras, si no te va muy bien con ellas, tienen cremas, y así puedes conseguir el producto que se adapte a tus necesidades.

BED HEAD está inspirada en las tendencias de la calle, en esas personas irreverentes que no tienen miedo ni vacilan al momento de arriesgarse con sus looks. Con esta línea TIGI busca llegar hasta a las personas más conservadoras e implantarle un pequeño germencito de adrenalina para que se atrevan y prueben.

Lo mejor de los productos es que no necesariamente tienen una estructura estricta de cómo se aplicados o una manera excluyente de hacerlo. Todo lo contrario, la marca busca que mezcles y trates con distintos productos hasta conseguir tu propia formula.

“Somos los verdaderos dueños de la anarquía del estilo creativo. Pick. Mix. Play”.

 

Nos explicaron y mostraron cada producto, uno por uno y su funcionamiento. Modelos desfilaron por el medio del salón para que estilistas, medios y todos los presentes, pudiesen ver cómo se pueden utilizar estos instrumentos del cuidado del cabello.

Un estilista aplicó una pasta dando palmadas sobre la cabeza de una modelo y todos nos sorprendimos de esta metodología para aplicar el producto y lo eficiente que resultó.

BED HEAD Headrush de TIGI

Nuestra parte favorita fue esa en la que pasamos al salón de prácticas de TIGI y pudimos disfrutar de todos los productos con nuestras propias manos. Con la ayuda de una de sus especialistas (la misma que nos dio la super completa y profunda charla sobre la línea) pude aplicarme el Headrush para dar brillo al cabello.

Según los estilistas presentes, después de decir “quiero sacar a Maduro de aquí”, todas las mujeres lo que piden es brillo e hidratación a su cabello. El Headrush hace eso sin darte pesadez ni aportar grasa incómoda al cabello. Es un spray que aporta brillo y suavidad instantáneamente. Además, ¡el olor es de otro mundo! Fue uno de mis productos favoritos hasta el punto de ya tenerlo en mis manos.

Línea Copyright ©olour

Antes de irnos, no podíamos salir de allí sin conocer o explorar lo que traerá próximamente TIGI Venezuela. Llegaron en abril y, a pesar de toda la crisis, están tratando de que Venezuela esté a la par de lo que está ocurriendo en las tendencias para el cabello en el mundo. Es una forma de seguir construyendo país.

La lína Copyright ©olour promete resultados sofisticados y eficientes en lo que concierne a la coloración del cabello. TIGI quiere darle a los estilistas la libertad de crear un número infinito de colores y tener una cobertura ideal. Para ello, han creado una línea totalmente intermezclable, probablemente la única en el mercado.

La personalización parece ser la bandera de TIGI y proponen una filosofía de “invent it. Own it. Customise it” para animar a todos los estilistas y clientes a utilizar su creatividad y ponerse un poco locos con el color.

Después de una grata mañana enamorándonos de productos, aplicándolos, conversando y, cómo no, comiendo, muchos se retiraron para cumplir con su deber con el país. Sí, así es cómo se pelea el país. Resistiendo y trabajando.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90