WISHLIST: VESTIDOS DE PLAYA PARA ESTE VERANO

4 vestidos de playa de Zaful que quiero para este verano.

Maxi dresses are also my best friend. They take me from my morning coffee, to the beach, to nighttime.
Hilary Rhoda

 

En algún lugar de la biblia, Jesús dice: “aquellos días se acortaran, y ninguna carne se salvará”. Y sí, los días se están haciendo más cortos desde hace algunos años. Si se prefiere,  existen explicaciones científicas para ello, una gracias a un alemán conocido como el Dr. Schumann.

Por mi parte, este verano lo he notado màs que otros años, pues llegó al norte del planeta sin siquiera haberme dado cuenta. Desperté un día y ya estaba en julio. La siguiente semana estuve unos días en Puerto Ordaz y ahora, que vengo a ser “consciente” de nuevo del paso del tiempo, ya estamos en agosto. Y a más de cien días de protestas en Venezuela.

¿Dónde se han metido mis vestidos vaporosos y trajes de baño? El año pasado, para esta época, ya el blog estaba impregnado de paisajes azules y verdes. Pura pura playa. Los hombros descubiertos y sundresses eran casi lo único que podíamos ver por acá. Había aprendido a disfrutar de mis outfits de verano en el día a día y no sólo para mis viajes u ocasiones especiales.

Este año, la situación del país ha dificultado un poco el “disfrute” pleno de las vacaciones de verano. A veces resulta inconsciente pensar en llevar a cabo una vida normal. Pero el tiempo sigue corriendo y, según la biblia y los científicos, cada vez se acorta más, así que no sería justo dejar de soñar. Además, también lo merecemos. Bajo esta premisa he hecho una lista con 4 vestidos (y un plus) que quiero para vivir este verano tan difícil.

4 vestidos de playa para este verano.

P.D.: Pueden conseguir trajes de baño super bellos y económicos aquí: http://es.zaful.com/bikinis-e_67/?lkid=107213

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90