ALESTILO RADIO EN VIVO DESDE EL HOTEL PESTANA CARACAS

Conocimos la propuesta gastronómica del Hotel Pestana Caracas para los viernes de los próximos meses.

“La palabra nostalgia, que supongo viene del griego, tiene la connotación de querer estar en el pasado con demasiada fuerza. El pasado es un sitio esplendido, no quiero cancelarlo ni arrepentirme de él, pero tampoco quiero ser su rehén. Quisiera lograr un equilibrio, y olvidar algunas cosas. A medida que envejeces, la gente te habla más y más de tu pasado, lo cual está bien en ciertas dosis. Pero debes cuidarte de no permanecer en el pasado o corres el peligro de no entender las cosas que cambias en ti o que cambian a tu alrededor. Esto le puede pasar a cualquier persona de treinta años. Obviamente, para mí hay un riesgo especial. A la gente le encanta hablar de cuando era joven y escuchó por primera vez Honky Tonk Women. ¡Es una carga bastante pesada llevar encima los recuerdos de tanta gente! Me da gusto que esto pase, pero debo cuidarme de que el pasado no me atrape. Por eso tiendo a olvidar mis canciones…”.
Mick Jagger en “Supongamos que no existen los Rolling Stones” de Juan Villoro, 2001.

 

Siempre me ha parecido una gran hazaña contar tu vida de manera elocuente y que eso le guste a la gente. Así, con rima y todo. Así, siendo “famoso” o no. Por eso se me hace complicado publicar de vez en cuando. Pasó días pensando en un “algo más” que intento meterle a los posts. Algo más que las fotos bonitas, algo más que la quote del principio, algo más, algo más.

Algo que te lleves después de terminar de leer y puedas actuar –para bien- a partir de ello. Es decir, mi objetivo con cada simple texto es, además de dar información sobre moda, estilo de vida y otras cosas que creo saber, que cada lector se quede con alguna sensación después de leerlo.

Puede ser porque aprendió algo, puede ser porque se enteró de una información que no sabía o simplemente porque el texto le hizo sentir algo. Aunque sea simple placer de simpatizar con mi manera de escribir. Algo. Esa palabra de cuatro letras tan ambigua que puede ser todo.

Si cuando termines de leer esto no te he dejado ninguna sensación, por favor, hazme saber que he estado fallando. No obstante, hoy el tema, evidentemente, no es ese. Hoy ese “algo” es una experiencia que quiero compartir porque yo también aprendo con este blog. Todos los días del mundo, de hecho.

Alestilo Radio en vivo desde el Hotel Pestana Caracas

Hace poco más de dos meses comenzamos a transmitir Alestilo Radio desde el estudio de la 92.9 Tu FM en RCR. Han sido semanas de conocer a mucha gente, de aprender bastante más y, sobre todo, de vivir experiencias nuevas. Una de las que más me ha gustado ha sido salir en vivo desde fuera del estudio.

Sí, yo disfruto la comodidad del nuestro espacio, tener más el control del tiempo y estar más atenta a lo que ocurre dentro de la cabina, pero es emocionante trasmitir lo que se está experimentando en un lugar en un determinado momento.

Además, el público disfruta como nunca cuando sales de tu “zona de confort” y, adicionalmente, se lo cuentas y lo haces parte. La semana pasada, trasmitimos Alestilo del Hotel Pestana Caracas. Nuestro motivo fue el de conocer una propuesta gastronómica súper interesante que están desarrollando los encargados del departamento de alimentación del lugar.

Se trata de unos viernes especiales en los que se dedican a realizar un menú inspirado en la comida típica de ciertos lugares del mundo. Durante este mes de julio fue la gastronomía mexicana, y en agosto tocará la asiática, o la brasileña, o la hindú… Lo que decidan. Ya les contaré.

El gerente de alimentación, José Rubio, aclara que están probando alternativas para seguir regalando cultura a Caracas, esta vez desde el área gastronómica.

¿Cómo se transmite en vivo?

Cuando trasmitimos directamente desde un lugar hasta los invitados se emocionan más. Se sorprenden de la tecnología, así sea un simple micrófono y unos audífonos enchufados al celular. La tecnología ha permitido que con poco se pueda hacer mucho.

Además del Pestana, Alestilo Radio ha salido en vivo -sin grandes producciones y casi- sin ningún inconveniente desde el super estudio para estilistas de TIGI, la Hacienda la Trinidad en un día de Yoga con Vichy y recientemente lo hicimos desde la apertura de la tienda Dockers en el Centro Comercial Sambil.

Nuestro programa desde el Hotel Pestana Caracas desencadenó unos cuantos sucesos que nos permitieron crear un montón de contenido alrededor de la programación del hotel para estas “vacaciones” y ciertas marcas aliadas.

Ya les contaré sobre estos distintos proyectos que justo decidimos emprender en la semana aniversario de Caracas, para así regalarle un poquito de alegría y confianza.

 

Hotel Pestana Caracas

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90