How to style a mommy jean!

6 formas distintas de utilizar un mommy jean.

I wish I had invented blue jeans. They have expression, modesty, sex appeal, simplicity – all I hope for in my clothes.
Yves Saint Laurent

 

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Ya les he mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, he decidido hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

A veces tenemos tanto tiempo con un producto y lo hemos visto tanto que la creatividad simplemente se esfuma. Desde ahora, al menos una vez al mes, podrán ver todas las formas en las que he combinado algunas prendas y así sacar ideas. También me encantaría que compartieran conmigo alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. 

Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 6 formas de combinar un mommy jean

¿Qué es un mommy jean? son los pantalones a la cintura y holgados en las piernas. Fueron un gran boom durante los años 90. Se les han llamado mommy jean precisamente por ser esos que usaban nuestras mamás… ¿cómo identificarlos? ¡Fácil! El talle es absurdamente alto y hacen bolsas por todos lados. (sí, hasta puede parecer que tienes un “paquete”), pero son divertidos y te alargan las piernas. Además de dar esas vibras noventosas y retro que tanto nos gustan a veces. 

EMMENEZ-MOI À PARIS

EMMENEZ-MOI À PARIS

 

RETO LAYERING – FASHION BLOGGERS VZLA

RETO LAYERING – FASHION BLOGGERS VZLA

90’S, BABYYY!

90’S, BABYYY!

 

BACK TO BASICS! + STYLE RULES FOR 2017

BACK TO BASICS! + STYLE RULES FOR 2017

LAS VIBRAS DEL CARIBE POR BORA LA MAR (OUTFIT)mommy jean and mesh top

LAS VIBRAS DEL CARIBE POR BORA LA MAR

¡ALESTILO RADIO ESTÁ AL AIRE!

¡ALESTILO RADIO ESTÁ AL AIRE!

La verdad es que casi siempre usé el mommy jean con piezas parecidas. Creo que esa línea medio noventosa y retro es la que más sigo cuando utilizo este tipo de pantalones y me encanta. Cuéntenme ustedes si lo han utilizado de alguna manera distinta a esta y, de nuevo, sobre qué tipo de prendas las gustaría ver aquí. Muchísimas gracias por visitar. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90