JESMA DE OUTSIDE THE CATWALK STYLES A WEEK!

 Jesma de Outside the catwalk nos muestra su estilo los siete días de la semana.
jesma de outside the catwalk styles a week

No tengan miedo a divertirse con la moda, el estilo se va creando poco a poco y cuando consigues lo que te gusta y te sientes a gusto todo lo demás surge solo. No dejemos de disfrutar y atrevernos a probar cosas nuevas, yo cada día lo intento un poco más, sobre todo con los colores, así que me gusta invitar a las que me leen a que lo hagan también. 
Jesmari Villamizar de Outside the Catwalk

 

Hay personas a las que el estilo les es innato, como Alelita Miguez. Otras, lo van construyendo con los años. Hay personas con un closet lleno de piezas arriesgadas, y algunas que se han llenado de básicos con los años y eso le funciona perfecto.

Esta última protagoniza el caso de hoy. No importa la ocasión, ella siempre usa básicos. Las piezas que nunca fallan son esas deportivas blancas o grises. Sus favoritas, las Adidas Super Star. Combinan con absolutamente todo y es lo mejor que le puede pasar a cualquier blogger que propague el estilo effortless.

Jesmari Villamizar de outside the catwalk es una estudiante de Comunicación Social que un día decidió hacer un blog para “contarle al mundo mi pasión y visión de la moda, a través de un espacio que juntara mis dos grandes pasiones: la moda y la fotografía.”

Es una persona de temporadas. Puede que use un bolso todos los días y después, un día, simplemente olvidarlo. Su closet está compuesto de todas las prendas básicas que cualquier persona necesita, excepto por esa chaqueta de cuero que tanto ha buscado sin éxito.

Tuvo una obsesión con las bomber jackets, como muchas fashionitas, se llevaban bien con la comodidad en la que se basan sus outfits con el plus que estuvieron muy de moda un tiempo.

Para inspirarse ve desfiles y películas. Se fija mucho en los vestuarios y estilos de cada personaje. También toma ideas de qué puede adaptar a su estilo. También tiende a inspirarse en Sincerely Jules, Negin Mirsalehi y Marta Riumbau.

 

Así es Jesmari de Outside the catwalk

Lunes

The floral touch

Es otra de las personas que tiene una relación complicada con los lunes así que no se complica a la hora de vestir. Casi siempre va tarde a clases así que un total look además de salvarla, puede hacerla pasar desapercibida. Pero si es de agregar un punto focal, ¿por qué no una bomber jacket con algunas flores en ella? Le quitara un poco lo plano y aburrido que podría resultar un look todo negro.


Martes

La filosofía de la prenda focal

La chaqueta amarilla resulta perfecta para aplicar la regla de utilizar una prenda focal. Aunque su estilo es muy básico, su filosofía de probar nuevas cosas ha permitido que se arriesgue con algunos colores y ha descubierto que algunos van muy, pero muy bien con sus prendas básicas. Aún sigue recargando las energías así que las Adidas son la opción predilecta para la comodidad.


Miércoles

On wednesday we wear dresses!

Que el viernes aun esté lejos no significa que no se pueda tomar un poco de su dresscode para sobrellevar un poco la semana. Un vestido lencero es el mayor exponente de estas vibras y si se combina con una bomber jacket mucho mejor. Los zapatos deportivos siguen siendo la mejor opción.


Jueves

Diversión pura

Falta menos para el viernes así que la diversión puede tomar más detalles en los outfits. Jesma lo llama “formalidad divertida” y consiste en utilizar tops con estampados o agregar parches a la ropa para hacer de algo tan formal como un pantalón de vestir una prenda más informal.


Viernes

Para las piezas favoritas

Para el viernes, día favorito de muchos, sus piezas favoritas. Es verdad que para ella los pantalones resultan mucho más cómodos que las faldas al momento de divertirse, pero nada más alejado de la realidad que la idea de no poder hacer femenino un look con ellos. Además, no es nada que unos tacones no arreglen.


Sábado

Descanso y blog

Los sábados, como muchas otras bloggers, son los días en los que varía un poco más sus piezas. Puede utilizar shorts, faldas o vestidos. Idealmente el fin de semana es para descansar, disfrutar y tomar fotos para el blog. Ama el contraste del estampado floral y los zapatos deportivos así que esta es su elección favorita. Sabe que puede cambiar fácilmente las deportivas por unos tacones si surge un plan más formal.


Domingo

Foodie time!

Los domingos son los días para gordear por excelencia. Por esto, Jesma evita cualquier cosa que la haga sentirse apretada o incomoda. Los vestidos frescos y desenfadados son de sus opciones favoritas. Los estampados también resultan una de sus pruebas eternas, afortunadamente, todos los que ha probado le han gustado.

 


También podría interesarte:

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90