SUMMER ESSENCIALS: WHITE DRESSES AND ROMPERS (+ WISHLIST)

El blanco es uno de los colores que más domina el verano todos los años, a casi un mes de que termine, hacemos una wishlist de white dresses and rompers.

I woke up one morning to find I was famous. I bought a white Rolls-Royce and drove down Sunset Boulevard, wearing dark specs and a white suit, waving like the Queen Mum.
Peter O’Toole

 

Uno de los colores favoritos para el verano es el blanco. No sé si será porque todos los grandes destinos tropicales tienen el blanco y azul bastante marcado o porque simplemente el color es super fresco y el que más les gustaba a todos para esta época calurosa. O será quizás, ¿que es el color que mejor resalta la piel bronceada?

En el 2014 Vogue España publicó un artículo sobre este color que, si no vemos la fecha, podemos pensar, perfectamente, que lo escribieron ayer. Dice:

Quizá porque existe una tendencia global en la industria que trata de buscar un aspecto natural y puro, o quizá porque los 90 –y su minimalismo– han venido para quedarse, el blanco vuelve a inundar nuestras prendas y su reinado promete extenderse hasta la próxima temporada estival. Vestidos fluidos, pantalones tobilleros, camisas de seda… El verano también se rendirá a su influjo.

Por mi parte amo la ropa blanca. Aunque con lo delicada que es para lavarse, a veces desisto de comprar alguna. Pero una de las cosas que más me gustan en verano es un buen vestido, romper o jumpsuit blanco y por eso hoy traigo una wishlist más junto a  Zaful .

WISHLIST: White dresses and rompers

SHOP:

1. Romper con pompones

2. Vestido de tiras finas amarrado en la cintura 

3. Romper off shoulders de encaje

4. Vestido de volantes

5. Romper de lino con escote frontal

6. Vestido tipo kimono

white dresses and rompers for this summer wishlist michelleuz blog

De igual forma pueden visitar: https://zafulofficial.wordpress.com/2017/08/08/back-to-school-with-free-new-clothes/

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90