STYLING A WEEK WITH KUKUI I

4 trajes de baño para este verano de la mano de Kukui.

“cuando al fin encuentras aquello que es bello de verdad, sientes algo así como que los astros se alinean y brilla tanto que traspasa la pantalla e hipnotiza a todo el que lo mire, desde el primer segundo hasta la eternidad.”
Victor Demarchelier

 

Agosto, dícese del mes veraniego por excelencia. Incluso en este lado del planeta. Porque sí, aunque estemos en el Caribe, esta es la temporada en la que más se sienten esas vibras de it’s summer time!

Ya hemos podido ver en redes sociales como todos nuestros influencers favoritos están pasando sus vacaciones. En sus Instagrams vemos lo que hacen, lo que comen, lo que practican y, sobre todo, vemos lo que están usando.

Encontrar alguna tendencia en común con ellos es una dosis refrescante de igualdad. De saber que la moda, fuera de un ámbito de marcas y precios, nos permite estar a la par de las personas que solemos “admirar” en la distancia.

Porque de alguna manera la ropa es otra forma de soñar. Como los libros o el cine, el vestuario abre la posibilidad de vivir otra vida. O acercarte a la que consideras ideal.

Es hacer tangible tu equivalencia con cualquier otra persona en el mundo que se atreva a usar lo mismo que tú. A seguir las mismas tendencias o los mismos estilos, independientemente de lo lejos que estén en cuanto a precios –y a veces hasta en calidad- los productos que usen.

Este verano llueven los trajes de baño enterizos en cualquier lugar del mundo. Desde Italia hasta Canadá, desde Tailandia hasta Venezuela. Personalizados como los de la firma italiana Calzedonia, o estampados como los que nos ofrecen las marcas más especializadas en Venezuela.

Este style a week resaltará 4 trajes de baño de las muchas opciones en tendencia que ofrece la marca venezolana Kukui. Como hemos podido notar, las rayas, el tie-dye y los puntos le han ganado la batalla a las flores este verano, así que es lo que más podremos ver.

También habrá vuelos y escotes off shoulders porque es una tendencia que sigue dando la pelea por mantenerse entre las más utilizadas de las vacaciones. 

Sobre Kukui Swimwear

Es una marca venezolana de trajes de baño y ropa de playa fundada por Paola García en el 2010. Se inspira en la autenticidad de la mujer y pretende abrazar de forma real su cuerpo adaptándose a su figura, para así brindarle la comodidad necesaria.

“Una mujer cómoda es una mujer dispuesta a expresar su esencia” es una de las frases que predica la marca. Y en parte Kukui también es así, porque más que seguir tendencias, se alimenta de ellas.

La marca “toma lo que necesita de la moda y lo fusiona con lo orgánico marcando un estilo de vida simple para mujeres de todas las edades”. Una ventaja es que en ella se puede encontrar todo lo que necesitas, con respecto al vestuario, para tus vacaciones en la playa.

Styling a week with Kukui

Su variedad permitió encontrar 4 trajes de baño perfectos para responder a las tendencias de esta temporada ¡y nos quedamos cortos! Kukui tiene muchos productos que resultaran atractivos para las vacaciones más soñadas. Aunque actualmente no las podamos tener.

Ya comenzamos a ponernos más veraniegos en el blog y no podíamos negarnos ante la oportunidad de dar a conocer las últimas tendencias de una de las piezas favoritas de las venezolanas. Porque mujer que se respeta en este país, tiene al menos tres trajes de baño que le quedan perfectos.

En este style a week te mostramos los cuatro que seguro al terminar esta serie vas a querer.

chall de Kukui Swimwear marca venezolana

STYLING A WEEK WITH KUKUI II

STYLING A WEEK WITH KUKUI III

STYLING A WEEK WITH KUKUI IV

STYLING A WEEK WITH KUKUI V

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90