STYLING A WEEK WITH KUKUI III

4 trajes de baño para el verano edición: off the shoulders o escote Bardot.

 

Parece mentira que para el escote off the shoulders existía vida antes de que los volantes, ruffles o vuelos se pusieran de moda también. Ahora, es casi imposible imaginarlos por separado. Pocos son los vestidos, tops y trajes de baños que llevan esta abertura sin tener algunos faralados colgando de ella. Seguro hasta tú acabas de recordar que sí, efectivamente, pueden existir los hombros descubiertos sin tener volantes. Pero actualmente resulta bien difícil imaginarlo.

No es ningún secreto que muchas de las tendencias de este verano se las debemos a la modelo, cantante y sex symbol francesa Brigitte Bardot. Este año hablamos de cómo con un vestido de novia posó al estampado vichy en el juego de la moda y el pasado la nombramos para explicar el escote off shoulders. Ese que estaba en boga antes de que llegaran los volantes.

Esta tendencia llegó a su cúspide el año pasado, y este 2017 se niega a abandonarnos. Bueno, ambas tendencias que ahora conforman una sola. Han invadido absolutamente todo ¡hasta los trajes de baño! Y, por supuesto, como buena apasionada por la moda, no la podía dejar pasar.

(PUEDEN VER EL PRIMER STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

¡El off the shoulders ha vuelto, y con volantes!

Recordemos este post de abril del 2016:

Lo mejor de este escote es que muestra piel, pero no demasiada, es suficiente.  Este año, el llamado escote Bardot, barco, gipsy, off the shoulder o, simplemente, hombros descubiertos, vuelve y está adornado con volantes.

Y sobre sus ventajas y a quien favorece:

Si se habla de a quién favorece el escote Bardot, se tendría que decir que, según los expertos, a las mujeres que tienen el cuello largo y las caderas pronunciadas y a las que tengan el cuello corto y los hombros angosto. En el primer caso, resaltarían esos rasgos poderosos de su cuerpo y en el segundo, ayudaría a estilizar y equilibrar su figura. A las que, en cambio, tienen la espalda ancha, no se les recomendaría por aquello de que la destacará mucho más.

(PUEDEN VER EL SEGUNDO STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

 

off the shoulders swimwear by kukui at michelleuz blog

STYLING A WEEK WITH KUKUI I

STYLING A WEEK WITH KUKUI II

STYLING A WEEK WITH KUKUI IV

STYLING A WEEK WITH KUKUI V

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90