STYLING A WEEK WITH KUKUI V

4 trajes de baño para este verano edición: el estampado de lunares.

A polka-dot has the form of the sun, which is a symbol of the energy of the whole world and our living life, and also the form of the moon, which is calm. Round, soft, colourful, senseless and unknowing. Polka-dots can’t stay alone; like the communicative life of people, two or three polka-dots become movement… Polka-dots are a way to infinity.
Yayoi Kusama

 

(PUEDEN VER EL PRIMER STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

 

Desde cierta perspectiva, las tendencias en el mundo de la moda pueden ser un poco complejas. Primero, porque toca recordar qué es lo que dictaron los desfiles en sus respectivas fashion weeks y los colores que reveló Pantone. Adicionalmente, hay que estar pendientes de lo que dicen los influencers, porque hay tendencias que nacen de la nada.

Por si fuera poco, hay tejidos y prendas que no van juntos. Es decir, puede estar de moda cierto estampado y cierta pieza, pero no cierta pieza en cierto estampado. Un ejemplo de esto último es el estampado floral. Un print que provocó gran furor a través de maxi vestidos, caftanes y kimonos, pero que los trajes de baño han dejado atrás.

(PUEDEN VER EL SEGUNDO STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

 

En el terreno de los bañadores, los cuadros vichy, las rayas y los puntos dominan la escena. También pasa que efectivamente el vichy y las rayas son los estampados que están en la cúspide de lo trendy y pueden ser utilizados en todas las prendas, pero los puntos no tienen el mismo éxito.

-Entonces, ¿uso puntos o no uso puntos?
-Claro que sí, pero en bañadores.

(PUEDEN VER EL TERCER STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

 

Los lunares están omnipresentes en esta temporada calurosa desde hace años, pero aún no toman suficiente fuerza como para impregnar muchos outfits. Aunque hay que aceptar que este verano se ha dejado colar un poco un estilo medio flamenquero.

(PUEDEN VER EL CUARTO STYLE A WEEK CON KUKUI AQUÍ)

 

El estampado de lunares, puntos o polka dots este verano

 Aunque muchos diseñadores apostaron por vestidos en este estampado, lo que sin duda conquistó al mundo de la moda fueron los bañadores. Su aire retro se compagina perfectamente con el revival del traje de baño enterizo o los bodies.

La apuesta más grande es por los lunares en blanco y negro, pero se puede suplantar este último por el azul marino y darle un toque marinero que podría ser perfectamente combinado con un print de rayas y hacer un perfect match.

Si lo que se prefiere es mantener la línea sencilla y minimal, pues utilízalo con prendas planas o de un monocolor.

 

el estampado de lunares kukui swimwear michelleuz blog

STYLING A WEEK WITH KUKUI I

STYLING A WEEK WITH KUKUI II

STYLING A WEEK WITH KUKUI III

STYLING A WEEK WITH KUKUI IV

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. No me puede gustar mas ese bañadorrrrrrrr!!!! de donde es??? no se si lo pones pero no lo encontré hehe!! besotes michi!!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90