VESTIMENTA WHITE ROMPER!

Mi sueño de un día de verano: una braga (mono) o white romper.

“Los sueños no cuestan nada y nada ni nadie puede reprimirlos”
Perdona si te llamo amor, Federico Moccia.

 

Hace una semana hice una wishlist con white dresses and rompers (vestidos y bragas o monos, blancos), y ¿adivinen qué? Hoy les tengo un post con uno. Los astros y las señales cósmicas dicen que todo lo que pida se me va a cumplir. Mentira, no he visto mi horóscopo en años, pero ojalá, jajaja. Aunque la verdad sí creo en el poder de la mente y el de las energías para atraer cosas positivas a la vida.

El blanco es uno de los colores favoritos para el verano, tal como les comenté en ese post, y no me podía negar estas vacaciones a llevarlo. El año pasado vieron un vestido de Camila Isabel como representación de mi amor por el color durante el verano y este agosto les presento un romper de Vestimenta.

MÁS ALLÁ DE LA BRAGA BLANCA (WHITE ROMPER), EN LO PERSONAL:

Últimamente el tiempo pasa demasiado rápido y todo va a la velocidad de la luz. Me he mantenido super constante con los posts a pesar de todo y la explicación que el encuentro es que ya automaticé un poco este ‘trabajo’ y me da un poco de miedo. Siento que de tanto hacer las cosas porque están pre-aprendidas, puedo perder el norte o el sentido de lo que estoy y quiero hacer.

No obstante, sé que se vienen muchísimas cosas buenas por, precisamente lo que les comenté párrafos atrás: el poder de atraer cosas positivas. O también porque le estoy haciendo caso a Woody Allen con eso de que el éxito se basa en insistir, insistir e insistir. Y estoy insistiendo en mis deseos. Poco a poco les iré contando de qué se trata. Pero les adelanto que uno de los caprichos que me han surgido últimamente es que me está gustando mucho hacer vídeos para Youtube. Lo veo  como un hobbie super divertido y otra manera de conectar con la gente.

Es decir, yo soy una persona que habla DEMASIADO y, aunque me da mucha pena hacerlo frente a una cámara y un micrófono, creo que comenzaré a atreverme. Así como empezaré a atreverme con otras cosas. Estos últimos días he disfrutado mucho de ver vídeos y pienso que es algo que también podría disfrutar hacer. Creo que sin pensarlo mucho un día voy a atreverme y ya les contaré el resultado.

Me encantaría también que me comentaran si me apoyan en este pequeño capricho que me está naciendo (pronto les contaré sobre los otros) y qué vídeos les gustaría que hiciera. SI le agarro el gustico, creo que también podría mantenerme constante con eso.

Espero estén pasando un verano buenísimo y gracias, de nuevo, por siempre estar.

M.

 

  white romper vestimenta michelleuz blog

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Mega hermoso este look, perfecto para los ultimos días de verano!

    https://danielasoriano.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90