BABY BLUE ROMPER! Y LA EXPLOSIÓN DE LUZ

Baby blue romper de Vestimenta.

Como la familia, la ciudad es testigo de nuestras encrucijadas. Cómplice de nuestras acciones. Concurrente de nuestras soledades. Guarda los asaltos a nuestra inocencia, la vergüenza de las derrotas, los tesoros que guardamos de ojos ajenos, las sensaciones que no supimos expresar…
Como las familias, las ciudades son esos afectos que nos asignó un dios arbitrario y ocurrente al que llamamos vida. SOn ese sin por qué primordial que nos toca enfrentar. Se quieren, incluso contra nuestra voluntad. Se echan de menos, aun sin darnos cuenta. Son el compás, la ventana, el patio desde donde nos contrastamos para sentirnos orgullosos y desafortunados, a un mismo tiempo. Incitan la rabia, el dolor, la indignación y el despecho que solo puede provocar lo que nos importa. 
Más que amarlas, nos resultan entrañables.
A manera de Introducción, Héctor Torres, Objetos no declarados.

 

Seguimos de verano (mental) y muchos looks frescos y sencillos. El lunes comencé un proceso y estilo de vida que justo coincidió con el eclipse, no sé si por causalidad o casualidad, pero así fue. Empecé a hacer por lo menos 30 minutos de yoga diario y, como tenía más de un mes sin hacerlo, comencé con un vídeo para principiantes. Básicamente es sobre pura respiración y conectarse con el cuerpo para sentir y aprender a respirar. Les dejo aquí el link del vídeo por si alguno tiene curiosidad y desea adentrarse en el mundo yogui. 

La verdad es un vídeo super sencillo e intento hacer algunos ejercicios de estiramiento aparte de él, pero para comenzar esta semana lo veo super bien. ¿Alguno me podría recomendar más vídeos como esos? Aunque en general creo que los de ese canal van muy bien con lo que me he propuesto hacer. Tipo poco a poco ir subiendo la intensidad e ir agregando más aspectos de esa vida sana y de paz a mi día a día. 

Por otro lado, aunque más o menos por la misma línea, la luz ha jugado un papel bastante importante en las últimas fotos y la vida misma. Saben que desde siempre me han encantado las fotos explotadas de luz, pero los dos últimos posts (aquí el del lunes con el white romper), particularmente, han salido de esta manera sin mucho esfuerzo. Ambos fueron tomados en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas el día que grabamos el vídeo que subí este martes a Youtube (que también se los dejo al final). 

Sobre el look: Baby blue romper

Esta es una de mis piezas favoritas de la última colección de Vestimenta. El tejido es muy similar al famoso tweed de Chanel y aunque no se me hubiese ocurrido para el verano, funciona perfecto porque el corte es bastante fresco. A propósito de Chanel y su pasado cumpleaños, les dejo un artículo que escribí para la revista venezolana Ocean Drive donde comento 5 tendencias de moda que le debemos a Chanel. 

Decidí combinar el romper con algunos accesorios marrones como el sombrero (que ya casi no da para más) y los wedges más cómodos y deseados de la tienda para esta temporada. Creo que ambas piezas de Vestimenta son bastante apetecibles para estas vacaciones y fueron todo un acierto. 

Tenía mucho tiempo que no hacía los posts tan personales, sino un poco más útiles. La verdad, trato de no hacerlo mucho porque me parece que dándoles información aporto más que contándoles cómo va mi vida (aunque los mejores posts son esos en los que existe un equilibrio); pero a veces tampoco está de más darles un update de qué está pasando en la vida de MichelleUz

Besis,

M.

blue romper de vestimenta en michelleuz blog

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90