LOOKS FAVORITOS DE FALL/WINTER 2017-2018

El verano se acabó, así que ahora tenemos que recordar nuestros looks favoritos de la semana fall/winter 2017-2018 para unirnos a las tendencias que vienen.

looks favoritos fall/winter 2017-2018

 

 

Olvidémonos por un momento de que el see now, buy now existe. Olvidemos que la fast fashion ya está produciendo una pieza más accesible y desechable de lo que vamos a utilizar este otoño. Imaginemos, más bien, que todos podemos comprar en las grandes casas. Pensemos que apenas sea el cambio de temporada vamos a salir corriendo a nuestra tienda de lujo favorita. Iremos y obtendremos el look que más nos gustó de la semana fall/winter 2017-2018. 

¿A dónde vamos? ¿Qué hacemos? ¿Qué compramos? 

Del pasado febrero me gustaron muchos desfiles. Me encantaron las propuestas feministas (aunque no lo soy) y los mensajes políticos. Adoré cómo en el street style la línea entre lo masculino y lo femenino se desdibujó. Porque bueno, tenemos que aceptar que por ahora eso de la moda unisex, aunque no debería, es una niña vestida de niño. Estuve un poco renuente con esa rebelión millennial de Dolce&Gabbana. Y así me fui paseando por cada ciudad. Analicé y, tal vez, juzgué un poco las propuestas y maneras de presentarlas. 

No obstante, hoy evoco las fall/winter 2017-2018 weeks para mostrarles algunos, sólo algunos, de mis looks favoritos y los que sin ninguna duda yo iría corriendo a comprar apenas pudiera. De una vez les adelanto que para esta temporada se vienen, de nuevo, los jerseys oversize, los cuadros suecos o plaid, hombreras, sombreros, deconstrucción, más y más capas, mucho brillo y metal, terciopelo o velvet, mucho rojo y flores, ¡seguramente las medias de malla! y ese denim on denim urbano e irreverente que propuso Kanye.

Poco a poco iremos re-descubriendo estas tendencias y, por supuesto, descubriremos las que se vienen para spring/summer 2018, ¡porque comenzó el mes de la moda!

FALL/WINTER 2017-2018 FAVS LOOKS

Blazers, camisetas con mensajes, flores, capas, piezas básicas deconstruidas, jerseys oversizes.

 

Brillo, glitter, metal, cuero, botas otk, escotes

 

Plaid, denim on denim, sueteres y sudaderas oversize

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90