5 formas de usar un pantalón formal

6 formas distintas de utilizar un pantalón formal.

I wish I was born in that era: dancing with Fred Astaire and Gene Kelly, going to work at the studio dressed in beautiful pants, head scarves, and sunglasses.
Catherine Zeta-Jones

 

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Ya les he mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, he decidido hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

A veces tenemos tanto tiempo con un producto y lo hemos visto tanto que la creatividad simplemente se esfuma. Desde ahora, al menos una vez al mes, podrán ver todas las formas en las que he combinado algunas prendas y así sacar ideas. El mes pasado les mostré 6 formas de usar un mommy jean y fue uno de los posts más vistos. ¡Muchas gracias!

Les recuerdo que también me encantaría que compartieran conmigo alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 5 formas de combinar un pantalón formal gris

¿A qué llamamos pantalón formal? A esa pieza usualmente a la cintura y de corte recto hecha en gabardina o algún textil más formal. Son los pantalones más utilizados para ir a la oficina ¡y no por eso tienen que ser aburridos! Al contrario, a mi me encantan. ¿cómo identificarlos? ¡Fácil! El talle es regularmente alto y la bota es recta. Es decir, no es skinny ni campana. Es una prenda perfecta para el estilo sporty chic, da unas vibras girl boss super cool y resultan perfectos para ir un poco más elegantes en el día a día. 

STYLING A WEEK WITH PRETTY BALLERINAS III


 

EL PRIMER ENCUENTRO CON EL MUNDO LABORAL ADULTO


 

 

TOTAL LOOK GRIS!


 

MI CAMBIO DE LOOKpantalón formal working girl outfit michelleuz blog


 

EMIGRAR COMO UNA FORMA DE MORIR (DESPEDIDA DE GI)


¿Qué tal los outfits con pantalón formal? ¡Más variados que con los mommy jeans? Cuéntenme ustedes si lo han utilizado de alguna manera distinta a estas y, de nuevo, sobre qué tipo de prendas las gustaría ver aquí. Muchísimas gracias por visitar. 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90