Tendencias para Primavera/Verano 2018 (De la “A” a la “Z”)

Todas las tendencias que veremos la próxima temporada primavera verano 2018.

“No vamos a seguir desfilando bajo el sistema clásico. Me he aburrido. Creo que (la firma) necesita entrar en un nuevo capítulo. Los desfiles no son la mejor herramienta. Hemos desfilado en un sex club, un restaurante, una iglesia… Adelantamos la temporada, hicimos desfilar las colecciones para hombre y mujer a la vez. Se ha convertido en algo repetitivo y agotador. Haremos algo cuando sea el momento y haya necesidad. Será más bien como una sorpresa”.
Demna Gvasalia

 

Parece que hubiese sido ayer cuando el fashion month tuvo su final… Y este es el momento donde reímos, suspiramos y miramos al horizonte para tratar de imaginarnos qué tendencias nos enamorarán la próxima temporada. Porque la moda siempre va a la velocidad de la luz y aún no hemos terminado de utilizar lo que escogimos para este otoño invierno, cuando ya tenemos la vista puesta en lo que usaremos la próxima primavera verano 2018.

Sin grandes sorpresas, más que unas pocas acciones irreverentes, las semanas de la moda “ready-to-wear” primavera verano 2018 se han terminado. Dichosos aquellos -y quizás no tanto- que pudieron recorrer Nueva York, Londres, Milán y París sin descanso. A nosotros, los mortales que todavía no somos invitados a desfiles, eventos y fiestas, nos queda hacer nuestra recapitulación a partir de las imágenes que publican revistas y medios especializados.

Las tendencias para primavera verano 2018 se diferencian un poco -solo un poco- de las que vimos durante este 2017, pero parecen ser una continuación de lo que estamos viviendo este otoño invierno. Existen estampados y textiles que mantienen su reinado eterno en la temporada, como por ejemplo las rayas y las flores. La deconstrucción también se queda por más rato, pero un poco más disfrazada y sutil, aunque quizás es que ya nos estemos acostumbrando a este tipo de prendas. 

En fin, este mes de la moda primavera verano 2018 se fue sin mucho más que contar que la pequeña revolución de la diversidad que ocurrió en Nueva York, la vuelta de las super modelos en Milán y lo comercial y urbano que se volvió París. Ya ni el see now, buy now da tanto de qué hablar. 

Lista de tendencias Primavera Verano 2018 (De la “A” a la “Z”)


tendencias para primavera verano 2018 / spring summer 2018 fashion trends

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs