Aishop Pre Fall 2017 al ritmo de Víctor Porfidio

Todo sobre el lanzamiento de la colección Pre Fall 2017 de Aishop en el Tolón, con la presentación del Dj venezolano Víctor Porfidio.

La imitación es un suicidio
-James Reed
.

 

Zac efron en We are your Friends nos da una clase sobre cómo rockear una fiesta en pocos pasos. Dice: “El trabajo del dj es que se olviden de la cabeza y muevan el cuerpo. Para hacerlo, al menos necesitas el sentido del ritmo de un cavernícola. Lo que ya conocemos de las matemáticas y los conocimientos del noveno grado en biología… Por ejemplo, los bajos controlan esta parte del cuerpo. La más importante. Siempre hallaremos resistencia, así que tenemos que ser pacientes. Solo hay que buscar una persona que no tenga miedo a atreverse…” Pero no fue Zac Efron sino Víctor Porfidio quien nos hizo mover el cuerpo –y también la cabeza- en el lanzamiento de la colección Pre Fall 2017 de Aishop.

Tampoco hizo falta una sola persona que se atreviese porque todos estábamos esperando un buen evento para aparecer y disfrutarlo al máximo. Así que, a diferencia de Cole, Víctor no haló ninguna resistencia en tienda Aishop del Tolón.

Nosotros llegamos como a cualquier otro evento, cualquier otro día, pero al acercarnos al lugar los rumores no faltaron. “Ahí está Víctor Porfidio”, “ese es Víctor Porfidio”, y otras frases se escuchaban desde la entrada hasta los probadores de Aishop. Ya nosotros sabíamos que estaría presente, así que no fue sorpresa, pero sí fue muy grato.  

Como cada último trimestre del año, desde hace algún tiempo, Aishop aprovecha la cercanía de las fechas decembrinas para presentar lo que seguramente todos vamos a querer usar en los días siguientes a su lanzamiento. La música se convirtió en el call to action ideal para disfrutar de la ropa y el espumante patrocinado por Moscato. Tres componentes un poco raros para mezclar si se tiene en cuenta que estábamos en una tienda.

Pero todo transcurrió perfectamente. Nadie hizo demasiado show ni estragos con el espumante como para que pasáramos un mal rato y el encuentro se convirtió, más bien, en una especie de after office excelente para reencontrarse con la poca gente del medio que queda en el país. Algo que no ocurría desde hace algunas semanas a pesar de estarse celebrando la “Tolón Fashion Week”.

La colección, que tiene mucho de las tendencias que vemos en las grandes ciudades, también está llena de prendas atemporales y ese estilo Aishop que propone tops, vestidos y jumpsuits en telas ligeras perfectas para el clima tropical de Venezuela.

La noche acabó con Mi gente, Me voy enamorando, Sorry y otros remixes de Víctor Porfidio que, en lugar de apagar el ambiente, generaron más ganas de terminar en una rumba, el único problema es que apenas era martes.

aishop pre fall 2017 pinterest

 

Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Wigsbuy Cyber Monday Wigs Sales

  • Black Friday Bedding Sale : Beddinginn.com

  • Fashionme Women's Jeans

  • Best synthetic wigs