Levanta la mirada con Maybelline New York

La nueva campaña de la marca de maquillaje que nos invita a sentirnos seguras y capaces: Levanta la mirada.

I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.
Audrey Hepburn

 

Levantar la mirada no es solo alzar las pestañas para lucir lo increíble que quedan con la máscara Colossal Go Extreme, es también levantar la barbilla y empoderarte. No es mirar sobre el hombro, es creerte capaz. Con esta frase: “Levanta la mirada”, Maybelline New York presenta su nueva campaña parte del programa mundial “Belleza para Todos” de L’Oreal.

La charla la inaugura la Directora de L’Oreal Venezuela en una mañana fresca de la primera semana de octubre. Fuimos invitados a las oficinas de la compañía para ver, de primera mano, todo el concepto que buscan promover entre las venezolanas. El mensaje va destinado a concentrarse en las capacidades y virtudes que posee cada mujer y no sólo en su apariencia.

Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público, afirma que los ojos son la ventana del alma y allí es donde se encuentra la verdadera belleza. Por ello: “Levanta la mirada”. Para explicar mejor toda la conceptualización y llevarla a un terreno tangible, Maybelline escogió a cuatro mujeres distintas entre sí, pero que coinciden en el hecho de demostrar que sí se puede.

Cuatro venezolanas con temple

Por un lado, Valeria Valle es locutora y host de televisión, es un ejemplo de pasión por los medios de comunicación; Vanessa Peretti fue la ganadora de la banda Miss Internacional 2016, pero todos la recordamos por su increíble labor para con las personas de discapacidad auditiva, ya que ella la posee y eso no ha significado nunca una desventaja en su carrera.

Por otro lado, están Lucía Pestana y Zamantha Landi, educadora y mensajera de Olimpiadas Especiales respectivamente. Lucía tiene una maestría en Educación y además es conferencista y facilitadora en diferentes charlas sobre los derechos humanos de las personas con discapacidad y la inclusión de políticas públicas en educación universitaria. Es una muestra de que la belleza no se ve, sino se siente.

Zamantha fue quien llevó la antorcha olímpica en los últimos juegos olímpicos y compitió en la categoría de nado. También es artista de teatro y participó en un festival de teatro estudiantil en el Ateneo de Caracas, donde ganó tres de las seis nominaciones que recibió, entre ellas mejor actriz de reparto.

LEVANTA LA MIRADA

Todas ellas nos dicen, mediante distintos vídeotutoriales de maquillaje, “Levanta la mirada”. Pero no tanto de una forma figurada, sino más hacia lo emocional. Buscan inspirarnos a sentirnos seguras con nosotras mismas y siempre mirar al frente.

Maybelline New York, apadrinada por L’Oreal, busca la inclusión y la diversidad a través de esta campaña que incluye a cuatro venezolanas especializadas en sus áreas y con logros contundentes. En la campaña se reflejan los cuatro pilares de L’Oreal: “innovación, producción, vida y desarrollo sostenible”.

En una mañana en donde no sólo los mensajes motivacionales sobraron, sino también la comida y el buen servicio, Maybelline New York nos dijo más que sólo “Levanta la mirada”, nos gritó que nos sintiésemos poderosas, bellas y capaces. Porque la belleza no es sólo eso que vemos, sino lo que sentimos, y tal como lo dijo Audrey Hepburn: las chicas felices son las más bonitas.

evento levanta la mirada

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Popreal Matching Outfits

  • Bellalike T-Shirts for Women