7 recomendaciones para usar leopard print

Usar leopard print no es nada complicado, just see!

 The principle of the design – the harmony, rhythm and balance are all the same with interior and fashion design.
Venus Williams.
 

 Los estampados en la mayoría de los casos actúan como salvadores. Cuando los usamos parece que nos hemos esforzado en vestirnos y muchas veces no es así. Sin embargo, hay algunos que son muy delicados de usar. El leopard print es uno de ellos. Yo confieso que he cometido demasiados crímenes con él, pero la moda se trata de experimentar y romper reglas. Siempre repito que si te gusta algo y estás segura de ello, úsalo. No obstante, aquí hay algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta a la hora de usar este estampado.

Cómo usar leopard print

 

1. No te vistas toda de leopard print

Sí, es la regla más cliché pero la más acertada. Sin embargo, como toda regla, tiene excepciones. Tal vez un jumpsuit puede pasar por un total look y no ser disgusting ni hacerte lucir como La Tigresa de Oriente.

2. De usarlo en accesorios, que solo uno sea de leopardo

En la mayoría de los casos usar demasiados accesorios es un fail. Ahora, imagínate si todos son de estampados distintos… ¡Mayor desastre!

3. Escoge el tipo de estampado que te siente mejor

Los prints, en general, dan volumen a tu cuerpo, así que si eres muy voluptuosa debes tener cuidado para no cruzar la línea de lo vulgar. Para evitarlo, puedes escoger un estampado con manchas pequeñas o en colores oscuros para disimular un poco.

4. Combínalo con colores neutros o lizos

Esta es una regla que yo me salto cada vez que me provoca. Pero lo cierto es que lo recomendable al usar este tipo de print es combinarlo con piezas unicolor y en tonos neutros como negro, marrón, beige, blanco, etc.

5. No combines zapatos y cartera

No, simplemente, no. A veces, ni siquiera siendo exactamente el mismo estampado lucen bien.

6. Compra piezas de buena calidad

Este estampado es atemporal, es decir, no pasa de moda, así que lo genial de una pieza con él sería que durara toda la vida.

7. No mezcles estampados

En realidad, esto SÍ lo pueden hacer. Yo me salto esta regla cada vez que quiero, pero debo aceptar que no en todos los casos tiene buenos resultados. Mezclar estampados es algo delicado, y más que saber hacerlo, hay que tener la actitud y seguridad adecuada para exhibirlo. Así que si no estás preparada para que todos en la calle te miren como una loca y te llamen “caja fuerte”, no combines el leopard print con otro estampado.

Por último y lo más importante: Debes estar contenta con tu cuerpo y tener seguridad. Este print llama muchísimo la atención y es muy atractivo visualmente. De manera que todos voltearán a verte y debes estar preparada para manejarlo.

 
cómo usar leopard print michelleuz blog

Marcar el Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Pingback: LEOPARD PRINT IS BACK! – MichelleUz Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90