¡Pre-lanzamiento de MichelleUz Store! ¡¿Qué?!

Este domingo 05 de noviembre, en el marco de su tercer aniversario, lanzaré  la tienda oficial del blog: MichelleUz Store.

Best is always yet to come!

 

Sentada en mi computadora más de seis o siete horas al día es inevitable que no quiera echarme a andar por mi sala en tono de “break”. A pesar de ir a trotar todas las mañanas que puedo, hacer yoga y buscar otras formas de drenar energía, soy de las personas que piensan mucho y suelen ser ansiosas cuando están trabajando en sus proyectos y tienen grandes planes.

También soy de las que trabajando piensan en nuevas ideas y proyectos. Una de las grandes verdades de la vida, de Picasso y de la vida de Picasso es que, efectivamente, la inspiración existe y tiene que encontrarte trabajando –eliminándole el “pero” por cuestiones neurolingüísticas-.

Así nació MichelleUz Store y este domingo 05 de Noviembre –cumpleaños número 3 del blog- podrán ver oficialmente lo que les traigo con este nuevo proyecto.

¿Qué es MichelleUz Store?

Una de mis grandes metas es tener una concept store de Talento Venezolano de todo tipo. Desde ropa hasta papelería. Evidentemente, las condiciones económicas que tengo en este momento no son las más óptimas para adquirir un local “y cumplir mi sueño”. ¿Qué si puedo hacerlo online? Sí, pero mi gran anhelo es una tienda física. Por más que todos vayamos encaminados hacia el mundo digital.

Nada como entrar en una tienda al mejor estilo de Colette, pero con diseño venezolano de calidad. Un espacio que sea como el Tiffany’s de Holly Golightly, que nada malo pueda ocurrir allí. El lugar a donde ir en tus días negros o tus días rojos, o los días soleados. Una tienda donde te sientas a gusto y te provoque entrar, así no quieras comprar nada.

Por ahora, sentada en mi computadora, desde mi humilde habitación en La guaira, me conformo con planear una pequeña “tienda online” del blog, en donde podrán conseguir arte, cultura y actitud en prendas básicas o detalles perfectos para regalar. He hecho una selección de palabras y frases que me identifican y lo han hecho a lo largo de mi vida.

Me he inspirado en películas, libros, series y otras expresiones culturales que tengo en mi bagaje de “gustos y colores”. Son términos y oraciones que tienen un significado especial para mí y quiero compartir con Ustedes si se sienten tan identificados como yo con las expresiones artísticas que le dieron origen.

Las primeras 10 compras se van a llevar un descuento y detalle especial de MichelleUz Blog y, por supuesto, Ustedes son los primeros en saberlo porque además de mi familia y amigos, son los primeros que me han apoyado siempre.

¿Cómo comprar?

A lo vieja escuela o el mecanismo más manual que se maneja actualmente con las tiendas online: ves la prenda, te enamoras, escribes un mensaje directo al Instagram MichelleUz_Store o al email michelleuzstore@gmail.com, pagas por transferencia a Bancos venezolanos o Paypal y voilá! En pocos días te llega la pieza al servicio de courier de tu preferencia. C’est facile!

¿Cuándo puedo comprar?

A partir de este domingo 05 de noviembre en el marco del tercer aniversario de MichelleUz Blog. Sin embargo, todos aquellos que estén suscritos al blog para el sábado 04 de noviembre podrán ver primero que todos los demás los tres tops que estaremos ofreciendo en esta primera fase del lanzamiento de MichelleUz Store.

Es decir, podrán hacer una pre-compra y disfrutar del descuento y detalle especial antes que todos los demás. Es mi manera de agradecerles por estar siempre ahí leyendo cada email que envío.

Sentada en mi computadora, dos horas después de empezar a escribir este post, donde quería revelarles este nuevo proyecto sin que eso significara decirles todo, no me cabe la alegría, la ansiedad y la emoción en mi cuerpo y me veo obligada a dar uno de esos paseos de interiores que hago cuando me ataca la ansiedad.

¡No puedo esperar a que sea domingo!

michelleuz store pre launching michelleuz blog

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

34 comentarios

  1. WTF!!!! ¡¡pero que eeeeexitooo!! primero felicidades por este proyecto, nunca me imaginé que fueras a lanzar una tienda online, aunque por otro lado si porque te la pasas mucho con diseñadores y marcas venezolanas, así que algo se te tuvo que haber pegado haha. ¡Qué ganas de ver ya todas las cositas!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

  2. Wooow que éxito Michii!!!!
    Espero que todo salga perfecto ya quiero ver que tanto tendremos en esa tienda 😀

    Muchos besitos,
    Luci.

    http://www.letterstolucia.com/Blog

  3. Michiiii que bellas las fotos y FELICIDADESSSSS!!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor! Besotee

  4. Amiga que emoción!! muero por ver la pagina!

    Falta poco, el domingo nos vemos por allí.

    Besos, Lola.

  5. Seguro que pronto podrás tener una tienda física, pero ya has dado un gran paso. Espero que tengas mucho éxito. Quiero que sea domingo ya yo también hehe <3 <3

  6. Me encanta este proyecto!! Felicidades! Sé que te irá excelente! Un besote

  7. Comoooo es esto! Porque yo no sabia nada ESTOY DEMASIADO FELIZ ya voy al instagram a mirar todo todo! Que alegria, te mega mega mega felicito hermosa!

    Que orgulloooooooo!

    • ¡Es una sorpresa para todos! Jajaja Gracias siempre por todo tu apoyo, Rem bella. Estoy muy feliz de recibir todos sus comentarios. Un abrazote.

  8. En hora buena preciosaa! Me alegra mucho que pese a las circunstancias emprendas un nuevo proyecto de tanta envergadura, te deseo el mayor de los éxitos ☺️

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

  9. Carolina de unamentedemujer.com

    Me parece admirable y un orgullo que como venezolana no te dejes de aupar por la situación y sigas persiguiendo tus sueños… “Mejor hecho que perfecto” esta pequeña tienda como le dices va a ir creciendo hasta materializar tu sueño porque estás trabajando para ello ¡Miles de éxitos!

  10. Que guayy guapa!! felicidades en este nuevo proyecto! seguro la vas a petar! jejeje. Ya estaré visitando tu web para ver las nuevas cositas que traes. Mucho éxito y luchar por este proyecto…

    http://www.vanedresscode.com

  11. FAAAN total! Me encanta este proyecto y se que será un ÉXITO, es la muestra perfecta que si queremos algo de verdad, a pesar de las circunstancias podemos lograrlo. Estoy muy feliz por ti Michi.

    https://outsidethecatwalk.com

  12. Muchas felicidades! Muchos éxitos! Me encanta tu look súper bello y relax!

  13. ¡Qué genial Mich! Muchas felicidades por ese logro. Sabes que yo más o menos estoy en lo mismo, espero pronto organizarme como quiero y tener muchas cositas, porque apenas estoy comenzando. Ya quiero ver ese lanzamiento.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

  14. Michelle0! que genial y gran paso el que das, te cuento que tambien teng0o una tienda online desde hace 4 añosy esta experiencia de emprender no la cambio por nada, este amor por el diseño (y manualidades en mi caso) es lo que imoulsa cada dia a dar más y más.
    Ánimo qur todo lo que te propongas lo podras lograr.
    Millones de exitos para ti

    visita mi blog: http://www.twostylegirls.com.ve

    besos

  15. Felicidades desde ya que encanto y que vengan mas y mas éxito de la mano

  16. Wow felicidades 🙌🙌 por tu nuevo proyecto

  17. Muchas felicidades y mucho éxito!!

    xo | Cindy Elena
    http://www.boringclothes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90