¡Pre-lanzamiento de MichelleUz Store! ¡¿Qué?!

Este domingo 05 de noviembre, en el marco de su tercer aniversario, lanzaré  la tienda oficial del blog: MichelleUz Store.

Best is always yet to come!

 

Sentada en mi computadora más de seis o siete horas al día es inevitable que no quiera echarme a andar por mi sala en tono de “break”. A pesar de ir a trotar todas las mañanas que puedo, hacer yoga y buscar otras formas de drenar energía, soy de las personas que piensan mucho y suelen ser ansiosas cuando están trabajando en sus proyectos y tienen grandes planes.

También soy de las que trabajando piensan en nuevas ideas y proyectos. Una de las grandes verdades de la vida, de Picasso y de la vida de Picasso es que, efectivamente, la inspiración existe y tiene que encontrarte trabajando –eliminándole el “pero” por cuestiones neurolingüísticas-.

Así nació MichelleUz Store y este domingo 05 de Noviembre –cumpleaños número 3 del blog- podrán ver oficialmente lo que les traigo con este nuevo proyecto.

¿Qué es MichelleUz Store?

Una de mis grandes metas es tener una concept store de Talento Venezolano de todo tipo. Desde ropa hasta papelería. Evidentemente, las condiciones económicas que tengo en este momento no son las más óptimas para adquirir un local “y cumplir mi sueño”. ¿Qué si puedo hacerlo online? Sí, pero mi gran anhelo es una tienda física. Por más que todos vayamos encaminados hacia el mundo digital.

Nada como entrar en una tienda al mejor estilo de Colette, pero con diseño venezolano de calidad. Un espacio que sea como el Tiffany’s de Holly Golightly, que nada malo pueda ocurrir allí. El lugar a donde ir en tus días negros o tus días rojos, o los días soleados. Una tienda donde te sientas a gusto y te provoque entrar, así no quieras comprar nada.

Por ahora, sentada en mi computadora, desde mi humilde habitación en La guaira, me conformo con planear una pequeña “tienda online” del blog, en donde podrán conseguir arte, cultura y actitud en prendas básicas o detalles perfectos para regalar. He hecho una selección de palabras y frases que me identifican y lo han hecho a lo largo de mi vida.

Me he inspirado en películas, libros, series y otras expresiones culturales que tengo en mi bagaje de “gustos y colores”. Son términos y oraciones que tienen un significado especial para mí y quiero compartir con Ustedes si se sienten tan identificados como yo con las expresiones artísticas que le dieron origen.

Las primeras 10 compras se van a llevar un descuento y detalle especial de MichelleUz Blog y, por supuesto, Ustedes son los primeros en saberlo porque además de mi familia y amigos, son los primeros que me han apoyado siempre.

¿Cómo comprar?

A lo vieja escuela o el mecanismo más manual que se maneja actualmente con las tiendas online: ves la prenda, te enamoras, escribes un mensaje directo al Instagram MichelleUz_Store o al email michelleuzstore@gmail.com, pagas por transferencia a Bancos venezolanos o Paypal y voilá! En pocos días te llega la pieza al servicio de courier de tu preferencia. C’est facile!

¿Cuándo puedo comprar?

A partir de este domingo 05 de noviembre en el marco del tercer aniversario de MichelleUz Blog. Sin embargo, todos aquellos que estén suscritos al blog para el sábado 04 de noviembre podrán ver primero que todos los demás los tres tops que estaremos ofreciendo en esta primera fase del lanzamiento de MichelleUz Store.

Es decir, podrán hacer una pre-compra y disfrutar del descuento y detalle especial antes que todos los demás. Es mi manera de agradecerles por estar siempre ahí leyendo cada email que envío.

Sentada en mi computadora, dos horas después de empezar a escribir este post, donde quería revelarles este nuevo proyecto sin que eso significara decirles todo, no me cabe la alegría, la ansiedad y la emoción en mi cuerpo y me veo obligada a dar uno de esos paseos de interiores que hago cuando me ataca la ansiedad.

¡No puedo esperar a que sea domingo!

michelleuz store pre launching michelleuz blog

36 comentarios de “¡Pre-lanzamiento de MichelleUz Store! ¡¿Qué?!”

  1. Me parece admirable y un orgullo que como venezolana no te dejes de aupar por la situación y sigas persiguiendo tus sueños… «Mejor hecho que perfecto» esta pequeña tienda como le dices va a ir creciendo hasta materializar tu sueño porque estás trabajando para ello ¡Miles de éxitos!

Deja un comentario