6 formas de usar un jersey

6 formas distintas de utilizar un jersey azul.

Yo descubrí una solución para el dolor.
Hice la canción que me pedías cuando aun no te quería.
Y prometiste enamorarme algún día.
Mientras reías el sol acarició mi corazón…
Nuestra canción, Monsieur Periné.

 

Una de las cosas que más me gusta ver en Internet y otros blogs son los “How to style” o Remix de algunas piezas. Los de Nany’s Klozet son de mis favoritos y, sin duda una inspiración a la hora de decidir crear este tipo de posts en el blog. Ya les he mostrado, más o menos, muchas opciones y estilos que se pueden lograr con tan solo una franela estampada, también sobre las piezas básicas del chic parisien y las imprescindibles del verano. Gracias al buen recibimiento de estos posts y lo mucho que me gusta verlos en otros lugares, he decidido hacer más frecuente esta especie de “recapitulación” de looks y así ayudarlas -y ayudarme- a combinar algunas prendas que tengan y no sepan cómo seguir combinándolas. 

A veces tenemos tanto tiempo con un producto y lo hemos visto tanto que la creatividad simplemente se esfuma. Desde ahora, al menos una vez al mes, podrán ver todas las formas en las que he combinado algunas prendas y así sacar ideas. El mes pasado les mostré 5 formas de usar un pantalón corte alto y fue otro de los posts más vistos del mes. ¡Muchas gracias!

Les recuerdo que también me encantaría que compartieran conmigo alguna combinación que no se me haya ocurrido o me indicaran qué les gustaría ver por aquí. Quizás haya alguna pieza con la que necesiten ideas y si yo la tengo, y puedo ayudarlas, lo haría encantada. Por otro lado, estos posts también son una manera de mostrarles que no necesitamos un closet enorme para lograr hacer looks distintos todos los días y, personalmente, podré poner a prueba mi creatividad, saber qué looks ya he hecho e inventarme nuevos para seguir alimentando estos “How to style“. 

Hoy: 6 formas de combinar un jersey

¿A qué llamamos un jersey? A esa pieza en un textil de lana o punto conocida popularmente como un suéter o sudadera, según tu país. Originalmente tenía el cuello redondo y un poco alzado para lograr proteger a los pescadores y campesinos del frío, pero poco a poco fue evolucionando hasta tener algunas variaciones o prendas a partir de él, como por ejemplo los chalecos, las chaquetas y los cardigans.

Es una prenda en la mayoría de los casos unisex y absurdamente versátil. ¿cómo identificarlos? ¡Fácil! su textura usualmente es gruesa o acolchadita -aunque ya existen textiles menos pesados- y es manga larga. Un simple suéter o sudadera. Es una prenda perfecta para cualquier look porque puedes combinarla con cualquier otra pieza con la que te la imagines. Y, por supuesto, porque puedes robarla del closet de cualquier otra persona. Mi famoso jersey es, en realidad, de mi papá y no creo que uno propio me encantara tanto. 

 

Think pink! Por la lucha contra el cáncer de mama 


 

Jersey season is back!


 

 El jersey azulhistoria del jersey azul


 

Conozcan al jersey-vestido, mi pieza favorita de la temporada


 

Una falda plizada + el jersey azul


 

Blue is the warmest color


¿Qué tal los outfits con un jersey? ¡Más variados que con los mommy jeans, el pantalón formal y el pantalón corte alto? Cuéntenme ustedes si lo han utilizado de alguna manera distinta a estas y, de nuevo, sobre qué tipo de prendas las gustaría ver aquí.

Muchísimas gracias por visitar. 


 

16 comentarios de “6 formas de usar un jersey”

Deja un comentario