Brainstorm Runway en El Patio

Algunos de los diseñadores venezolanos más exclusivos se presentaron en una Brainstorm Runway el pasado jueves 09 de noviembre en El Patio.

“si me desmarcaba demasiado de lo importante, no tendría oportunidad de ejercer lo caprichoso”
Juan Villoro

 

El Patio es “un oasis urbano para celebrar” ubicado en el Hotel VIP en Altamira. Se describe como un “espacio abierto concebido para ofrecer todas las atenciones y los recursos necesarios para la celebración de eventos”, así que resultó el ambiente perfecto para acoger la Brainstorm Runway del pasado jueves 09 de noviembre.

Pasada las cinco de la tarde las luces se hicieron tenues y volvieron a ser impactantes. Llamando la atención de todos los presentes que se terminaban de sentar cuando comenzó la bienvenida por parte de los patrocinantes principales del evento. Palabras que dieron paso a la animación de Edmary Fuentes, la china, la Titina de Blue Label, la maracucha más cool que hace vida en Caracas actualmente.

Vestida de Efraín Mogollón, Edmary habló de lo mucho que hay que apostar por el talento venezolano y lo feliz que estaba de presentar un desfile en donde se podría disfrutar de los diseños de Port de Bras, Feel Rebel, Pretty Ballerinas, Fabrizio Giannone, Mikah, Valentina Amengual, NMZ y Efraín Mogollon con carteras de Yliana Yepez, diseñadora que antes de irse a la Mercedez Benz Fashion Week en México, nos deleitó con su presencia y estuvo algunos días en Caracas para presenciar la pasarela y exhibir sus piezas en el Trunkshow que tendría lugar al siguiente día de esta Brainstorm Runway.

Tal cual como El Patio, el evento fue “un lugar para encuentros; versátil, urbano y moderno para disfrutar lo mejor de Caracas” o de Venezuela en general, en cuanto a la moda. Tuvo una convocatoria de medios y personajes que pocos eventos han tenido este año y que hacía falta en la industria.

Desde ropa deportiva con Port de Bras, hasta los diseños más modernos y espectaculares de Efraín Mogollon, vimos propuestas más o menos solidas según distintos factores, pero todas con un futuro prometedor si se sigue trabajando duro. La pasarela dejó en ligera evidencia la fuga de talento que existe en el área del modelaje en el país y la suma cercanía a la salida de las modelos, te permitía divisar la adrenalina que se vivió en el backstage.  

Aun así, disfrutamos de un magno evento en el que ningún detalle se descuidó demasiado y todo tuvo un sentido particular. Tanto el lugar como la decoración, a cargo de Edward Sitzer (como en EstaDeBoda), le hizo honor al color del año. Toda la vegetación y plantas estratégicamente ubicadas en todo el espacio se complementaron perfectamente con ese look industrial que Manne Productions quiso dar a esta Brainstorm Runway en su primera edición.

brainstorm runway en El Patio restaurant en Caracas venezuela #runway #catwalk #fashion #moda #pasarela #brainstormrunway #michelleuz #michelleuzblog #fashionshow


Pueden ver el look que utilicé ese día en esta foto de mi Instagram


 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 728x90